DUDA: RE4 WII EDITION (O) Red Steel

Pues mira tengo la siguiente duda no se si comprar el RE4 o el RS.
Los dos me gustan aunque no se si el RS por lo que he leido en su hilo oficial esta a l'altura.
Pero bueno os lo dejo en vuestras manos.
por precio y calidad resident evil 4
Resident con los ojos cerrados
Ande vaaaas!!!, RE4 sin dudarlo.
Pues parece q lo teneis bastante claro.
aun no jugué al RE4 de wii, pero si al de la cube, no lo dudes y compratelo!
Tengo los dos y eso que me pase el RE 4 de GC unas 6 veces y el Red Steel desde el lanzamiento y la verdad es que no hay color
!!RESIDENT EVIL 4!! . Comprate el Resident Evil no te arrepentiras.
Resident evil 4 de cabeza !!
Resident Evil 4 sin dudarlo.
Otro que te dice lo mismo, sin dudarlo RE4.
Tengo el RE4 de GC y el Red Steel y para que te hagas una idea, el primero me lo pase en 3, 4 dias y el otro no lo he soportado mas de 1 hora seguida.... [Ooooo]
No he jugado el RS, pero por comentarios en el foro (y en directo de conocidos que si lo tienen) y habiendo jugado el de GC, sin duda alguna RE4. Creo que no te arrepentirás.

Algunos considerarán que no es un Resident (se aleja mucho de la saga, llamemosla, tradicional) pero es un JUEGAAAAAAAZO...

[beer]

Elijas el que elijas que lo difrutes.
Bueno pues ire a comprar el RE4 esta a 29€ o a 39€
pues yo digo que Red steel

Na es coña Resident evil 4 de CABEZA
Me pillé el RS en su salida, y lo mismo con RE4... y la respuesta es RE4 (y con diferencia).
Esa pregunta ni se pregunta...

RE4
Un shooter que se cuelga pixeladillo, con clipping errors (no puedes saltar por encima las barandillas. Que pasa, que tienen un force field? es el modelado?...) Las balas a veces se paran en el aire ( y no, neo no aparece)....

Nunca me gustaron demasiado los RE... pero con el 4 me emociono y todo (el que se haya cargado un gigante con el lanzacohetes de 30000ptas de un tiro sabe lo que es ... "uau, zas, en toda la boca :-| )

Si, definitivamente el RE4 ;)
( se puede jugar con mando de gamecube! o el classic!)
Pues hombre yo me pillaria los dos, primero uno y luego otro.En primer lugar porque pertenecen a generos diferentes y en segundo porque explotan el control de Wii cada uno a su modo.

Sopesando que el RS tiene fallos, si yo no lo hubiera jugado desde luego no me lo perderia, ahora que el RE4 tampoco, por eso mismo lo estoy jugando ahora y la verdad es que es jodidamente SOBERBIO.

Me encantan los dos aunque el RE4 me tiene 100% absorvido (no lo jugue en GC), mas que como me tuvo el RS.Por lo tanto dale prioridad al RE4 y ya tendras el RS en otro momento [beer]
Pillate el RE4 que ademas de que esta mas barato desde mi punto de vista es mejor
Tengo los dos y sin dudarlo pillate el RE4 [fies]
Resident Evil 4 of course
Bueno parece que todos lo teneis sobradamente claro pues el lunes me pasare por la tienda para tener el RE4.
Muxas gracias a todos por la ayuda.
salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los dos estan bien, pero me quedo con el resident
Hombre yo el red steel lo vendi sin acabarmelo, tiene su aquel pero si me preguntas por el y soy totalemente sincero y escueto te diria; "es basura" y el RE4 creo que es el unico juego que me he pasado o que reconozco como juego en la wii quitando el zelda. Tu mismo.

SaLu2.
para mi es un insulto esa pregunta... xDDD el RE4 de calle
El control no es como el del RE 1 i el RE2 i el de DS?
Porque no me gustaba nada el control ese XD
trian1991 escribió:El control no es como el del RE 1 i el RE2 i el de DS?
Porque no me gustaba nada el control ese XD

no no, es una mezcla entre 3ª persona, y primera persona a la hora de disparar. Muy muy wapo.
Red Steel...

Y una mierda.
Pero kereis parar de poner mas cosas? El xaval ya a dixo k se va a comprar el Re4. Ya no tiene dudas.

Pero yo me Compraria el RS
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
xDDDDDD k no. Resident Evil 4 Lo mas grande con el manejo del MANDO.INCREIBLe XDDDD
el red steel xD [fumeta] Que preguntas por diox
yo te recomiendo el RE4 y si no lo has jugado te lo recomiendo mas todavia [amor]

Saludos [bye]
Yo seguramente me lo pille ya que no lo jugué en su dia en Cube, pero me podeis decir si la versión PAL de Wii esta censurada? o conserva todo la sangre y realismo de la edición Cube?
NaN escribió:Yo seguramente me lo pille ya que no lo jugué en su dia en Cube, pero me podeis decir si la versión PAL de Wii esta censurada? o conserva todo la sangre y realismo de la edición Cube?

No se si tiene toda la sangre y realismo de GC porque no he jugado a ese. Pero sí te puedo decir que en el de Wii puedes arrancar cabezas con tus disparos y te la pueden cortar a tí con la sierra eléctrica.
Elnef escribió:
en el de Wii puedes arrancar cabezas con tus disparos y te la pueden cortar a tí con la sierra eléctrica.

Mola 1000!!! Cuando vienen con la motosierra y te cortan la cabeza!! >_< juasjuasjuasjuasjuas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya tengo el RE4 la verdad esque esta muy wapo, ya estoy cuando escapo de cuando estoy que el tio aquel encadenado.
Bueno de momento estoy muy contento con el juego y menos mal que el control no es como el de Ds.
Muxas gracias a todos [jaja] [jaja] [jaja]
trian, yo e adquirido esta mañana el RE4, y e jugao solo 1 hora, voy un poko mas adelante k tu, y el juego me esta encantando por el control (ya lo jugue en ps2), la verdad esque en mi tele se ve de fábula (una sony trinitron de 29" de tubo), el red steel no lo e probao, xro segun los comentarios oidos recomiendo el RE4 a ojos cerraos
Pillate tambien cuando puedas el Red Steel, es un juegazo que no debes de "irte" sin jugarlo.

A mi el Resident Evil 4 me parece un juegazo, pero tirando al final se hace monotono total por hacer siempre lo mismo.

SaLu2
Bueno bueno bueno... que pregunta madre mia.

Sin duda RE4, segun Edge el segundo mejor juego de la historia por detras del zelda ocarina of time (quiza se han pasado un poco pero para mi es asi).
Yo también me iría a por el REsident Evil 4. Aunque, siendo sinceros, me gustó más el control del Red Steel.
38 respuestas