Duda RE

Una pregunta para los que tienen este juego: Los textos de pantalla estan en español como deberian estar? Lo digo porque acabo de alquilarlo y esta todo en ingles, pese a que en la caja y en el manual dice que deberia haber textos y subtitulos en español. Hay algun modo de definir el idioma o esque me han timado? Gracias.
Tienes configurado el menu de la consola en Castellano?

Seguramente sea eso. A mi me sale todo en Cristiano, como Dios manda. Aunque tiene alguna metedura de pata en la traduccion.

Creo que los traductores no veian Barrio Sesamo, y a Super Coco, explicando las diferencias entre "largo" y "corto" [jaja]
Pero bueno, los que he visto hasta ahora son errores sin importancia.
Acabo de cambiarlo a español y parece que ya va. Es curioso que ningun otro juego me haya dado problemas con esto [burla2] . Gracias maesebit ;)
jajajajaj, es que vamos, menuda sorpresa pillar el juego, con supuestos textos en castellano, y de repente encontrarlos en ingles, menudo susto!!
Pues no veas XD. Yo ya me pensaba que en el videoclub me habian timado...
La GC en España tiene opcion de idiomas ??? [agggtt]
Si que tiene, enciendes la consola sin juego (algo que yo no habia ni probado XD) y veras el menu donde puedes editar las opciones como el lenguage y demas.
6 respuestas