[DUDA] Reactivar contenido PSN sin ReactPSN

He estado buscando información sobre este tema ahora con tantas aplicaciones para encriptar y desencriptar edats, raps, rifs etc. Me pregunto si alguien aquí puede confirmar si hoy en día es posible hacer lo mismo que hace ReactPSN pero desde la PC. Cualquier ayuda, pista o referencia se les agradecerá mucho. [beer]

Saludos,
Yo que tu le hecho un ojo al nuevo "TrueAncestor EDAT Rebuilder" que es una herramienta capaz de desencriptar/encriptar ficheros EDAT en el PC a ver si te ayuda con eso que necesitas :)
Faxtron escribió:Yo que tu le hecho un ojo al nuevo "TrueAncestor EDAT Rebuilder" que es una herramienta capaz de desencriptar/encriptar ficheros EDAT en el PC a ver si te ayuda con eso que necesitas :)


Gracias Faxtron, ya lo he bajado pero creo que ese programa sólo es para una parte del crucigrama, hay contenido PSN que no usan archivos edat y en su lugar utilizan archivos rif que a su vez son creados a través de archivos rap.

Si alguien aquí tuviera una idea o una lista de pasos de cómo deben (si es que se puede) activarse el contenido de PSN desde la PC sería genial. Hasta el momento se que existen estas herramientas:

rap2rif
rif2rap
Aldos Brute Force Edat
TrueAncestor EDAT Rebuilder

El tema es cómo usarlas y en que circunstancias... Insisto, se que esto se puede hacer con ReactPSN, sólo quiero aprender hacerlo desde la PC (si es que se puede).

Gracias, espero alguien iluminado del tema pueda orientar...
2 respuestas