[Duda] Realizar backups de mis juegos originales.

Buenos días a todos,resulta que este sábado voy a llevar mi xbox a hacerle el rgh pero hoy ee stado pensando en los juegos originales que tengo y me gustaria saber si hay alguna forma de realizar un backup del juego sin la necesidad de extraer el lector y hacerlo desde pc. Resumiendo que si con el rgh te da la opción de realizar backups de tus juegos originales sin tener que pasar por el pc, conectar lectores etc.

Saludos y gracias de antemano.
buenas por lo que comentan puedes extaer los archivos con el FSD
alvarions escribió:Buenos días a todos,resulta que este sábado voy a llevar mi xbox a hacerle el rgh pero hoy ee stado pensando en los juegos originales que tengo y me gustaria saber si hay alguna forma de realizar un backup del juego sin la necesidad de extraer el lector y hacerlo desde pc. Resumiendo que si con el rgh te da la opción de realizar backups de tus juegos originales sin tener que pasar por el pc, conectar lectores etc.

Con RGH, instalas los juegos en el disco duro interno como siempre, después pasas el NXE2GOD y así no te pide el disco, también puedes con el FSD extraer los archivos del juego a un disco duro externo y listo ;)
buho67 escribió:
alvarions escribió:Buenos días a todos,resulta que este sábado voy a llevar mi xbox a hacerle el rgh pero hoy ee stado pensando en los juegos originales que tengo y me gustaria saber si hay alguna forma de realizar un backup del juego sin la necesidad de extraer el lector y hacerlo desde pc. Resumiendo que si con el rgh te da la opción de realizar backups de tus juegos originales sin tener que pasar por el pc, conectar lectores etc.

Con RGH, instalas los juegos en el disco duro interno como siempre, después pasas el NXE2GOD y así no te pide el disco, también puedes con el FSD extraer los archivos del juego a un disco duro externo y listo ;)

Muchas gracias compañeros es que quería realizar los backups de mi juegos originales por si las moscas XD

Y más o menos como funciona NXE2GOD ? Lo tengo que instalar a la xbox ?

SAludos y muchas gracias por la info.
Si es homebrew, lo instalas, instalas tus juegos y después lo ejecutas, es muy fácil, dile a morenico que te lo deje instalado ;)
buho67 escribió:Si es homebrew, lo instalas, instalas tus juegos y después lo ejecutas, es muy fácil, dile a morenico que te lo deje instalado ;)

Jaja ok ya le diré a ver que tal funciona el tiempo soy completamente novato en este tema sobre la scene de ps3 tenia idea pero de xbox 360 va ser que ni idea.

Saludos.
5 respuestas