[DUDA] - Reballing o PS3 Nueva??

Hola, buenas a tod@s los miembros de la comunidad.
Me gustaría plantearos mi caso y que me dierais vuestra opinión.

Tengo una PS3 Fat de 40 Gb. desde hace unos 3 años, que ha sido afectada por el problema de led amarillo y rojo parpadeando. Un colega me hizo un reflow y la volvió a la vida, pero sólo me ha durado 6 días.

Bien, estoy decidido a repararla mediante reballing, o bien a comprar una Slim nueva. He consultado precios y he encontrado una web (no se si poner su nombre, por considerarlo publicidad). Ellos le llaman al producto reballing v2 con 8 meses de garantía, aunque afirman que la consola quedará mejor que cuando la compré de fabrica. El precio de la reparación con portes e IVA es de 120 €.

Ahora bien estas son mis dudas:
- ¿Merece la pena invertir 120€ en una reparación de una consola con 4 años de vida? o ¿Casi sería mejor adquirir una nueva?.
- En caso de elegir comprar una Slim, ¿estas también tienen el mismo riesgo que las FAT de ser afectadas por el problema de luces amarillas?.

Muchas gracias.
Saludos a la comunidad.
El riesgo es menor debido a que se calienta menos.

Prueba a hacerle otro reflow y véndesela a Game. Aportas algo más de dinero y te pillas una Slim en Gamestop con garantía de sustitución de 4 años por muy poco dinero.
Yo no la repararia ni loco, tendo un colega que la reparo y al mes otra vez muerta y menos por 100 €.

Yo ayer compre una Slim de 160 G nueva por 170 € con el Formula 1 2011, es cuestion de encontrar una buena oferta.

Saludos
Yo me iría támbien a por una nueva es la mejor opción en mi opinión.
Yo que tu (que ya lo hice) vendo todo lo que tenga de PS3 y a tomar viento Sony y su obsolescencia programada.
Lo que ibas a invertir en otra play, lo inviertes en un buena grafica para el pc, y te olvidas de problemas.
Las slim tambien fallan, no te creas que por ser mas nuevas, te vas a librar de dentro de dos años, estar en la misma situacion.
PiRaTaZo escribió:Hola, buenas a tod@s los miembros de la comunidad.
Me gustaría plantearos mi caso y que me dierais vuestra opinión.

Tengo una PS3 Fat de 40 Gb. desde hace unos 3 años, que ha sido afectada por el problema de led amarillo y rojo parpadeando. Un colega me hizo un reflow y la volvió a la vida, pero sólo me ha durado 6 días.

Bien, estoy decidido a repararla mediante reballing, o bien a comprar una Slim nueva. He consultado precios y he encontrado una web (no se si poner su nombre, por considerarlo publicidad). Ellos le llaman al producto reballing v2 con 8 meses de garantía, aunque afirman que la consola quedará mejor que cuando la compré de fabrica. El precio de la reparación con portes e IVA es de 120 €.

Ahora bien estas son mis dudas:
- ¿Merece la pena invertir 120€ en una reparación de una consola con 4 años de vida? o ¿Casi sería mejor adquirir una nueva?.
- En caso de elegir comprar una Slim, ¿estas también tienen el mismo riesgo que las FAT de ser afectadas por el problema de luces amarillas?.

Muchas gracias.
Saludos a la comunidad.

Si ya le has hecho el reflow, no creo que merezca la pena hacer un reballing. Además, a mí no me sirvió de nada, volvió a petar (y no le hice antes el reflow). Vete a lo seguro y pilla una slim. Déjala en un sitio que pueda circular bien el aire y listo.

Un saludo
Ps3 nueva, yo estoy a la busca de una oferta decente donde pueda vender mi Ps3 con reflow u.u
Nueva sin duda tienes 2 años de garantía
Gracias a todos por vuestras respuestas. Definitivamente compraré una nueva.
8 respuestas