duda reballing

Hola, tengo una ps3 con las luz amarilla y me he decidido a arreglarla. Me gustaria saber cual es la tienda mas fiable para realizar el reballing.
Gracias de antemano y saludos.

PD: Si el hilo ya esta muy repetido cierrenlo.
La tienda más fiable creo recordar que era teknoconsolas o tekniconsolas, no recuerdo el nombre.
Pero no estoy del todo seguro :S
gracias por la respuesta
palapa escribió:Hola, tengo una ps3 con las luz amarilla y me he decidido a arreglarla. Me gustaria saber cual es la tienda mas fiable para realizar el reballing.
Gracias de antemano y saludos.

PD: Si el hilo ya esta muy repetido cierrenlo.

Lee bastante y contrasta opiniones. Aqui hay muchos hilos sobre el tema. Buscalos.
Saludos
si es tecniconsolas , a mandarla a alicante torre vieja las otras sucursales vete a saber que le harán pero hay varias quejas dependiendo la sucursal que te toque , yo la mandaria a torre vieja , ya SABES SON CIENTO Y PICO a lo mejor te merece antes una nueva o de segunda mano vendiendo la tuya
yo la mande a torrevieja y de nada sirvió la reparación se volvió a romper tras el reballing, me hicieron pagar los gastos de envió ida y vuelta y se volvió a romper sin estar en garantía por parte de ellos, yo ya he aprendido que no es la solución ya que ha mas gente le ha ocurrido lo mismo.
5 respuestas