Dr Shmup escribió:Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro existe ?
Por cierto buena pagina ,no la conocía
Yo las veces que he intentando sacar el cable, de la placa interior del mando, me ha dado mucho canguele y he desistido... alguien lo ha cambiado?
Me van a ir de coña las setas para dejar como nuevos 3 mandos.
Dr Shmup escribió:Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro existe ?
No, no existe.
En ese caso dependiendo de donde esté la altura del mando lo mejor podría ser reemplazar el cable por uno USB y coger el trozo que te quede sin mordisquear, cortarlo y al principio del trozo sano ponerle un USB hembra. Serviría de prolongador y de conector de seguridad.
Si en cambio el corte es muy cerca del mando, cortar y sanear.
No, no existe.
En ese caso dependiendo de donde esté la altura del mando lo mejor podría ser reemplazar el cable por uno USB y coger el trozo que te quede sin mordisquear, cortarlo y al principio del trozo sano ponerle un USB hembra. Serviría de prolongador y de conector de seguridad.
Si en cambio el corte es muy cerca del mando, cortar y sanear.
No conocias dealextreme? Para darte de palos....
Saludos!
La zona chunga en question esta justo a la mitad del cable...osea no existe uno que sea original decis.... si un cable usb sirve, genial GRACIAS
Dealextreme jejejej ni idea la verdad mas palos que el romano del Asterix de tu avatar
Me da miedo otro off tipicazo pero esta en la linea del hilo, lo prometo el cable "weno" o el adaptador oficial para los componentes de video o el cable del chino australiano ( como me dijo Connor) donde podria encontrarlo?? Tengo el x2vga y se ve de lujisimo ,pero algunas veces me da problemas y quizas prefiero tirar de componentes de buena calidad....no como los que tengo que son un full
EDITO: y como duda extra. Esto lo he pensado yo, pero creo que no es compatible. ¿Se puede cambiar el trigger negro por uno transparente de una 360?
No querrás usar una cruceta de 360 en el controller S, son un asco. Pero te diré que directamente no son compatibles, tienes que cortar la carcasa para poder adaptarlos. Aparte analógicos transparentes ummm... para mí que eso se va a poner amarillo en dos telediarios.
En cuanto a los triggers diría que tampoco son compatibles, y que también requieren mod.
kanyero escribió:No querrás usar una cruceta de 360 en el controller S, son un asco. Pero te diré que directamente no son compatibles, tienes que cortar la carcasa para poder adaptarlos. Aparte analógicos transparentes ummm... para mí que eso se va a poner amarillo en dos telediarios.
En cuanto a los triggers diría que tampoco son compatibles, y que también requieren mod.
Entonces...se va por la borda mi proyecto, ¿cierto? xD
EDITO: he encontrado estos, que en vez de ser blancos, son trasparentes del todo: Link. Luego miraré la forma del trigger del mando S, porque me suena a que ese encaje es el mismo.
Pero las setas translúcidas que voy a pedir son de ebay, de un vendedor británico. Tardan menos, y en conjunto salen casi por lo mismo que las de DealExtreme.
Gracias Chinot por tus impresiones y por las fotos. A mi me llegó el sobre hace unos dias y aun no lo he abierto (tiene que ser eso a no ser que los chinos me hayan mandao otra cosa )
Esperare a que se desgasten un poco más las mias y las probaré, aunque si van como dices tendré que hacerme con algun juego más de repuesto, un saludo