Duda: recarga de Zippo

Buenas.

Tengo el mechero ya varios dias seco, ya que me quede sin recarga. Pensaba ir a comprar otra hoy, pero estoy pensando que igual se le puede poner gasolina, alcohol, o similar, y que me salga mas barato. Pero no se si esto puede cargarse el mechero. No creo, pero prefiero preguntar.

Gracias.
Bueno, yo he probado con alcohol y, aparte de que la llama es totalmente diferente (y tiene un olor raro), no dura nada.

Mejor que utilices la gasolina propia de los Zippo.
Puedes comprar una latita de gasolina azul en cualquier estanco.
La mayoría de los estancos tienen las latas de gasolina zippo que a mi me duran bastante (mucho, mucho, vamos) o puedes ir al estanco y pedir que te lo rellenen, pero no lo hacen en todos.

Te recomiendo que te compres la lata, no es nada dificil, y tienes gasolina cuando quieras sin salir de casa.
Venden marcas mas baratas, pero por experiencia, duran mucho más las oficiales de zippo.
pero el olor es differente,

tambien toma en cuenta que de vez en cuando, unos 8-12 meses hay que renovar algodon, mecha y mas amenudo, piedra,
Aevum escribió:pero el olor es differente,

tambien toma en cuenta que de vez en cuando, unos 8-12 meses hay que renovar algodon, mecha y mas amenudo, piedra,

¿Te dura una mecha un año?
Yo fumo poco y la mecha tiene ya cerca de 2 años. Vamos, nunca se ha cambiado.

La gasolina esa de Zippo es la que llevaba usando todo este tiempo. Pero no recuerdo cuanto cuesta, ya que una la compre hace mucho tiempo, y la otra me la regalaron con el mechero. He supuesto que era cara. O al menos, mucho mas cara que la misma cantidad de gasolina o alcohol. Pero si decis que no cuesta mucho, entonces seguire con las botellitas de Zippo como hasta ahora.
Las latas de combustible para Zippo no cuestan tanto hombre, y el rendimiento es bastante bueno ^^
Ok ok, ya digo que lo supuse. Ya que estos mecheros no son baratos que digamos. Me volvere a pillar otra entonces.

Gracias.
cuando fumaba, 4-6 meses la mecha,
ahora me dura bastante mas, aunque mi mechero de combate hoy en dia es un S.T. Dupont X-Tend
10 respuestas