DUDA!! Receptor A/V Yamaha RX-V463 vs Harman Kardon AV147

Hola, haber si algun entendido me puede recomendar entre estos dos receptores AV, cual os parece mejor... el harman me sale en 199 y el yamaha por 255.... si teneis sabeis de algo mejor por esos precios tambien son bienvenidas otras sugerencias.. Gracias por vuestro consejo...
Un Saludo.
Hola bikegeroh, a mí me gusta mucho la estética del HK, sin embargo creo que el Yamaha es mejor ampli, si le pones unos buenos altavoces te los moverá mejor que el HK y ya no solo eso sino que el HK no coge el audio del HDMI, gran pega desde mi punto de vista, tampoco soporta OSD por HDMI, aunque esto me importa un poco menos. El Yamaya por su parte si acepta cualquier audio por HDMI, tiene la configuración automática de altavoces YPAO (muy buena). No convierte señales analógicas a HDMI, para eso habría que irse al 663, pero por el precio que tiene es un amplificador excelente, además cuenta con un DAC 192KHz/24bit por cada canal, algo que se ve solo en equipos superiores. Con tan poca diferencia de precio, me quedaba sin lugar a dudas con el Yamaha.

Saludos.
La potencia me da mas igual... tampoco es que lo pueda poner a todo trapo... me interesa mas la calidad de sonido y las entradas Digitales Opticas y HDMI, ¿entonces por HDMI, el YAMAHA admite los audios de los BLURAY de la PS3 por ejemplo?... Eso estaria bien...

Bueno gracias a MDLSOFT por contestar... Ya me he comprado uno YAMAHA RX-V661 (339 Euros) (Creo que se adapta mas a mis necesidades por entradas OPTICAS 4IN 1OUT ademas de que tambien admite audio por HDMI)
yo no se como andaran ahora los ampli. yo tuve un yamaha rx501 creo que era, no tenia dts solo 5.1, me lo pille en el 99, era la caña, sonaba muy bien, lo acompañe con unos boses 301 y un subwofer yamaha (estos aun los conservo ) y los traseros eran jbl. decidi cambiar el ampli en el 2005 y buscaba otro yamaha, cuando fui a buscarlo, en el corteingles me recomendaron un hk av130, tenia menos potencia 45x5, pero una fuente de aliementacion que le metia 25amp continuos, me decante por este y hasta ahora. suena divinamente, aun tener la mitad de potencia de mi antiguo yamaha, suena mucho mejor, sonidos mas definidos, graves profundos y sin distorcion, una maravilla, aun continuo con los bose el subwofer yamaha un central jbl de la serie northbride y unos traseros jamo.
el yamaha que es inalambrico?? o eso e escuchado
4 respuestas