Duda receptor Canal+

Buenas, tengo una duda que se habrá preguntado seguro antes, pero no he encontrado nada.
A ver es sencillo:

Yo tengo Canal+ Liga.
Mi colega tiene Canal+ Deportes.
Ambos con deco normal.

Con nuestras parejas hemos acordado una comida en mi casa y entre sobremesa y vicio queremos ver juntos por la tarde el Barça-Athletic del próximo finde, pero lo dan en Canal+1 que no entra en mi paquete y en el suyo si.

Si el viene con su tarjeta, lo podremos ver en mi receptor?
Si no ya usaríamos Yomvi con el portátil conectado a la tele, pero si podemos evitar el lio...

Gracias.
No, por que estos receptores usan una tarjeta Nagravision 3 y esta viene casada con su respectivo receptor; en la tarjeta hay 2 claves llamadas IRD y BoxKey y en el receptor igual, tienen que ser iguales en ambos para que el receptor admita la tarjeta, si metes otra tarjeta que no lleve las misma claves el receptor te dira que no le corresponde esa tarjeta.
Un saludo.
Lo que si que se puede hacer es que se lleve uno su deco a casa del otro, pero esto es lo mismo si pones el yomvi con el pc.
Llevaros los decos y vais cambiando según el partido que querais ver
Para ver la canal push por satelite el iris 2600 hd + internet (incluso con el 3g del movil con la tarifa gastada y datos al minimo...) vale para Hispasat yAstra y si no el iris 9700 hd solo para ver el push por Astra.Saludos
piterpan222 escribió:Para ver la canal push por satelite el iris 2600 hd + internet (incluso con el 3g del movil con la tarifa gastada y datos al minimo...) vale para Hispasat yAstra y si no el iris 9700 hd solo para ver el push por Astra.Saludos

Mas fiable que se dejen ellos los decís... te lo dice uno que también tira de IKS o ITCAM...
5 respuestas