[DUDA] Receptor GPS en PSP-1000

Hola. Tengo una PSP FAT, una 1004 en concreto. CFW 5.00 m33
Estaba pensando en comprarme un GPS 290 para la PSP, pero he leido en un comentario que el GPS fue lanzado para la PSP-2000 y que sólo funciona en la 2000 y la 3000. Es eso cierto? Me parece raro, pero quiero asegurarme antes de gastarme el dinero. Gracias.

Un saludo.
Yo tengo un receptor GPS para la PSP 1000 y funciona bien. Si no existen dos modelos diferentes de gps, te funcionará.
Muchas gracias! Por fin alguien que me responde ^^!
supongo que en la caja del gps vendra los modelos compatibles no??
yo tambien me quiero hacer con uno y tengo una psp fat
funciona perfectamente,lo unico malo es que desde que sali, no se han actualizado los mapas.Una pena porque a mi me va realmente bien...
Ese es el problema sinceramente la falta de actualizacion de los mapas. Si lo actualizaran se multiplicarían las ventas. Pues muchos no se lo compran porque como van a querer algo sin soporte
El gps funciona perfectamente con la psp fat. Lo único que te puede pasar es que al principio no te detecte el gps. A mí me pasó y es porque alguna key se puede corromper en el proceso de instalar un Custom Firmware. No tienes más que acudir a la búsqueda y descargarte el archivo correspondiente y te funcionará sin problemas.
Yo tambien lo llevo en una FAT y "funciona", pero tiene unos defectos demasiado grandes:
1- El sonido es pésimo , ya lo puedes poner a tope de volumen que dentro de un coche no vas a oir ni papa.
2- Tarda muchisimo en localizar los satelites, comprobado con un TOMTOM ONE V2 al ladito de la PSP.
3- La interfaz del mapa es muyyyy mejorable, cuesta ver las calles/carretera que has de tomar mientras vas conduciendo.
4- La actualizacion de los mapa como ya se ha dicho mas arriba.
Vamos que el quiera pillarsela allá él , la PSP es para lo que es, para jugar, pero como GPS es muchiiiiisimo mejor usar un PNA dedicado.
7 respuestas