duda receptor mandos xbox

buenas tengo una duda, quiero pillar un receptor de mandos de xbox y en ebay solo veo los chinos, queria preguntar si alguno teneis alguno compatible y funciona bien? o me voy a buscar el original
a mi se me arruino un receptor y preferi comprar de nuevo el mando que viene con el receptor porque no confio en nada de estos chinos XD aparte que me quedo el primer mando y ahora me deja jugar de a dos con el mismo receptor
Yo tengo uno de esos y perfecto ni un solo problema
otro con uno chinaco, toca instalar manualmente el driver oficial y listo.
Gromber escribió:otro con uno chinaco, toca instalar manualmente el driver oficial y listo.

igual aqui
que mandos teneis por que me dice mi hermano que el tiene un receptor chino y no le funcionan los mandos de la xbox 360 elite unos negros, solo le funciona el mando blanco
Por aquí uno original que recibe y conecta estupendamente desde hace unos cuantos años. Si se me rompe tengo claro que otro original. No me lo pensaba.
Aqui uno que compró el chinaco y funcionaba a veces si, a veces no, con unos mandos si, con otros no.

Compré el original (que si sigue igual solo se puede comprar acompañado de un mando)

Tengo el chinaco tirado por alguna parte
el original solo se puede comprar con el mando no hay por separado?
SUPER_ARU escribió:el original solo se puede comprar con el mando no hay por separado?

creo que si
Tengo uno chino desde hace 5 años y 0 problemas.
Tengo 1 original y otro chino y los 2 perfectos, mi mando es este y sin problemas

Imagen
he visto en un receptor chino que es incompatible en windows 8? yo tengo windows 8.1 tendre problemas con los chinos?

lo siento tantas preguntas pero no quiero gastar por gastar
SUPER_ARU escribió:he visto en un receptor chino que es incompatible en windows 8? yo tengo windows 8.1 tendre problemas con los chinos?

lo siento tantas preguntas pero no quiero gastar por gastar

Nada, solo tienes que intalar el driver manualmente.
ya he pillao uno chinesco, cuando llegue ya comentare como rula
por fin me ha llegado el receptor después de casi un mes, lo acabo de probar y despues de instalar desde el administrador de controladores, funciona perfecto! ha sido buena compra por 7€
Yo compre uno chino que venden en pccomp por 9 pavos, el que me enviaron no iba, ni siquiera se encendia el led al pincharlo en el PC, pero en 2 dias me lo cambiaron y el segundo que me enviaron perfecto desde el momento de pincharlo.

Lo unico que los drivers que trae no valen para nada, simplemente hay que entrar a la web de MS y bajarse los drivers para el adaptador oficial, y despues manualmente elegirlos para el aparatito, es muy sencillo y funciona perfecto. Con dos mandos y hasta 3, incluso con el volante inalambrico de xbox en el PC.

Lo tengo conectado 7/24 y ni un solo problema. Si la tienda es de confianza, adelante por un chino, si va a ser ebay, cuidado.
Yo tengo uno de dealextreme y perfecto desde el primer dia.
Bolo_assassin escribió:Tengo uno chino desde hace 5 años y 0 problemas.

Igual que yo [beer]
mi hermano compro un chino y le quemo el puerto en una semana. cuidado
19 respuestas