Hola, me he fabricado el receptor casero para PC de XBOX360 con la propia placa receptora de la consola, como indica en muchos tutoriales tengo sincronizados dos mandos con la placa y los puedo alternar entre mando 1 y mando 2 sin problema (segun cual encienda primero, obviamente), si sincronizo estos dos mandos con cualquier XBOX360 supuestamente quedarian desincronizados de mi receptor casero, por tanto mi duda es..., ¿puedo conectar dicho receptor casero a una XBOX360 y usarlo para mis dos mandos y el resto sincronizados con la propia XBOX360? y si se puede como se hace?
*imagen sacada de internet*
SAlu2
kazzuyaxx
downgradeando
753 mensajes desde jul 2009 en fuenlabrada, madrid
No entiendo muy bien tu duda, pero si dessincronizas un mando del receptor luego necesitas enchufarlo a una xbox (él receptor) y sincronizar él mando de nuevo ok
kazzuyaxx escribió:No entiendo muy bien tu duda, pero si dessincronizas un mando del receptor luego necesitas enchufarlo a una xbox (él receptor) y sincronizar él mando de nuevo ok
Si si eso lo se jeje ya lo hice, lo que lo pregunto es si el receptor lo pueds conectar para usarlo en una xbox no en el pc, asi no se desincroniza y puedo usarlo en ambos lados, digo conectarlo a la xbox con el cable, tal cual lo pondrias en el PC. Es decir la Xbox con su placa y el receptor casero aparte enchufado vía USB.
kazzuyaxx escribió:No entiendo muy bien tu duda, pero si dessincronizas un mando del receptor luego necesitas enchufarlo a una xbox (él receptor) y sincronizar él mando de nuevo ok
Si si eso lo se jeje ya lo hice, lo que lo pregunto es si el receptor lo pueds conectar para usarlo en una xbox no en el pc, asi no se desincroniza y puedo usarlo en ambos lados, digo conectarlo a la xbox con el cable, tal cual lo pondrias en el PC. Es decir la Xbox con su placa y el receptor casero aparte enchufado vía USB.
en teoria deberia de funcionar sin problemas,pero enchufandolo a la placa donde esta conectado normalmente,conectado a un puerto usb de la consola vete a saber de que funcione,pero todo es probar a ver si suena la flauta hombre si pilla por puerto usb los mandos no wireless ,puede ser que los pille con el receptor tambien por ahi,prueba y nos comentas a ver
en teoria deberia de funcionar sin problemas,pero enchufandolo a la placa donde esta conectado normalmente,conectado a un puerto usb de la consola vete a saber de que funcione,pero todo es probar a ver si suena la flauta hombre si pilla por puerto usb los mandos no wireless ,puede ser que los pille con el receptor tambien por ahi,prueba y nos comentas a ver
claro claro es todo medio raro no lo he probado pero si funcionara podria usar esos dos mandos tanto en PC como en XBOX y no se desincronizarían con la placa, el unico problema ke veo con los drivers, pero siendo la xbox probablemente ya los tnga instalados :S ...