Duda recibo seguro moto

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una duda gente.

yo me dí de alta el seguro de la moto el 31/08/2011 y tenía validez hasta el 30/08/2012 (inclusive digo yo porque si pone hasta ese día, tiene que ser inclusive, no? se entiende vamos).

Total, que me acaban de cobrar hoy de nuevo el seguro, y estamos a 30/08/2012 luego en teoría me lo tendrían que haber cobrado mañana, no? yo quería llamar hoy para decir que no me lo renovaran porque me quiero cambiar, pero de repente veo que a esta hora, ya me lo han cobrado.... puedo decir en el banco que lo rechacen y devuelvan? o no puedo ya? gracias
tienes un plazo de para devolver recibos domiciliados, por lo tanto, si, puedes devolver el recibo sin problema.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy esperando a ver su abren el banco y acto seguido de devolverlo mandar fax para que desde mñn que ya no estaría cubierto me den de baja. Porque me cambio a cualquiera y son unos 300 y me cobran aquí 1100 casi estamos flipando....
tenias que haberlo hecho unos dias antes no a ultima hora jaja

pero bueno aun asi devuelvelo y da orden al banco de que no pague ningun recibo de esos,el seguro te dira bla bla bla de que tienes k avisar con mas antelacion pero tu ni caso,todos lo dicen y si no pagas no iran detras de ti [oki]

un saludo
Tienes 45 dias para la devolucion de un recibo domiciliado , yo te recomendaria que lo devolvieras mañana , por que aunque a dia de hoy estes cubierto por la poliza , basta con que tengas un percance HOY y encimas devuelvas el recibo, te pueden dar mucho el coñazo.
1100? Madre mia

Aunque yo tambien la tengo rara con los seguros.
Tengo una 900cc y una 49cc... Y pago más en la de 49 que en la otra XD
Te aviso de que la compañía donde tienes el seguro actualmente te va a mandar cartas diciendo que estás obligado al pago de la anualidad, ya que no les has informado con dos meses de antelación.
Chaos78 escribió:Te aviso de que la compañía donde tienes el seguro actualmente te va a mandar cartas diciendo que estás obligado al pago de la anualidad, ya que no les has informado con dos meses de antelación.

Bueno ellos que avisen y tu te haces el sueco, mi no comprendo, mi kererr paela flamenco y que les den
Las aseguradoras son cojonudas con sus clausulas, quieren que les avises con dos meses de antelación en caso de querer darte de baja pero en ningún caso te avisan con el nuevo precio de renovación en las mismas condiciones, es decir con esos dos meses de antelación, es más antes te avisaban por carta unos 15 a 30 días antes de vencer el seguro, ahora resulta que yo no están ni obligados a hacerlo.
Me pasó hace unos días atrás con Zurich, como cada año les tengo que llamar para que me informen del sablazo, hablando hablando ya me avisan que este año no envían ni siquiera la carta informándote del nuevo precio, es decir siempre te has de preocupar tu.
Pues señores, el día que puse esto devolví el recibo desde el banco, todo "OK", a su vez les mandé un fax diciendo que me dieran de baja el seguro tal, y que no hicieran futuros cargos etc etc. Pues bien, hoy día 04/09/2012 me han VUELTO a hacer el cargo. Me tocará llamar a las 8:30 al banco de nuevo para que lo devuelvan, y ya sí, que devuelvan cualquier intento de futuro cobro. Pero de qué coño va esta gente?

si les mandé el fax el día 30/08/2012 que aún ese día estaba cubierto por el seguro, para que a partir del 31 mi seguro ya no siguiera existiendo, que me quería dar de baja y que no hicieran futuros cargos, y me lo vuelven a hacer el cargo hoy...... me están tocando ya las narices. Como veo que esto no va a ser tan fácil como parecía con eso de devolverlo, mandar fax y ale.... si ven que se lo sigo devolviendo me pueden poner en alguna lista de morosos o algo de eso?.

Menudos desgraciaos estos de caser
oskuro escribió:Pues señores, el día que puse esto devolví el recibo desde el banco, todo "OK", a su vez les mandé un fax diciendo que me dieran de baja el seguro tal, y que no hicieran futuros cargos etc etc. Pues bien, hoy día 04/09/2012 me han VUELTO a hacer el cargo. Me tocará llamar a las 8:30 al banco de nuevo para que lo devuelvan, y ya sí, que devuelvan cualquier intento de futuro cobro. Pero de qué coño va esta gente?

si les mandé el fax el día 30/08/2012 que aún ese día estaba cubierto por el seguro, para que a partir del 31 mi seguro ya no siguiera existiendo, que me quería dar de baja y que no hicieran futuros cargos, y me lo vuelven a hacer el cargo hoy...... me están tocando ya las narices. Como veo que esto no va a ser tan fácil como parecía con eso de devolverlo, mandar fax y ale.... si ven que se lo sigo devolviendo me pueden poner en alguna lista de morosos o algo de eso?.

Menudos desgraciaos estos de caser

es normal eso que comentas...pasan el recibo un par de veces...si no logran cobrarlo entonces ya se ponen en contacto contigo

da orden por escrito al banco de devolverlo, todas las veces que entre.

en cuanto a lista de morosos no va a entrar, pero si te pueden llegar cartas de empresas de gestion de cobros...ignoralas, no van a ningun lado
Ósea que no me preocupe? Es que vaya cansinos de verdad
que va, tranquilo...la clausula esa de los dos meses no va a ningun lado...y por mucho que este firmada en el contrato, al devolverles el recibo ellos mismos lo daran de baja pasado un mes.

pero como te digo te podran mandar reclamaciones empresas de gestion de cobro...no van a ningun lado, con partirlas es suficiente ;)

ahora recuerdo un caso que tuve con mapfre de un seguro colectivo de empresa, que aun habiendolo dado de baja, me lo pasaron al cobro 20 veces en 2 meses...el comercial no sabia donde meterse ni que explicacion darme al respecto XD
Ok si estas tan seguro me dejas mas tranquilo. Ahora a las 8:30 llamaré al banco para decir que devuelvan este y todos los intentos de cobro posteriores. Es que menuda gracia mirar la cuenta y ver casi 1.1000 menos otra vez
Me ha llegado una nueva carta de caser diciendo que el recibo fue devuelto que si ha habido alguna variación no se qué, y que me dirija al banco para que lo abonen y tal. me viene un sobre de franqueo en destino para que les pase los nuevos datos si ha cambiado la domiciliación o un apartado de observaciones.

qué hago?? yo les mandé el fax en su día avisando de que me daba de baja y de que no me intentaran pasar más el recibo, y ahora me mandan esto de nuevo, 2ª carta que recibo de ellos, no es de cobradores de morosos, es de caser. Luego no se qué hacer, si poner en observaciones que en su día mandé un fax para darme de baja y que tengo el OK de que fue recibido por ellos o qué hago? paso del tema ya que tengo dicho fax y si me llegan cartas de cobradores de morosos paso de ellas??

gracias
13 respuestas