duda recien actualizado

Acabo de actualizar a 3.10 y todo a ido bien,pero ahora meto mis isos y csos en la carpeta ISO,y me meto en la psp y no me sale nada en juegos,

donde tiene ke estar la carpeta ISO??
se mete en iso o en game??

a ver si podeis sacarme de dudas gracias
Actualizaste a 3.10 Oficial Sony, o a 3.10 OE-A (A') de Dark ??

Si es al oficial la has cagado.. y si es al de Dark, tienes k krear la carpeta llamada ISO en la raiz de la Memory Stick y metes ahi los juegos, y cargarlos desde el menu Juegos -> Memory -> tujuego
Mapuesto algo a que a actualizao a 3.10 oficial de sony
pero como voy a actualizar al oficial de sony,ke tan tonto no soy es el de dark_alex por dios
Ok ok, esqe no serias el primero qe despues de downgradear la sube a 3.10 oficial XD
Pues en teoria lo haces todo bien. En principio es meter las *.iso o *.cso en la carpeta ISO que has creado en la raid del MS. Ahora en la psp te vas a juego/memory stick y ahi te tienen qe salir.

PD: Este hilo no estaria mejor en la sección carga de backups?
neowistrol escribió:pero como voy a actualizar al oficial de sony,ke tan tonto no soy es el de dark_alex por dios

Esk en el post no especifikabas y como siempre hay casos.. xDD :P
vale ya esta,no habia formateado,ya esta ya me va todo,gracais a todos
neowistrol escribió:vale ya esta,no habia formateado,ya esta ya me va todo,gracais a todos
te aconsejo que restablezcas los ajustes predeterminado para que en un futuro no te de prtoblemas con el wifi y te vuelvas loco ;)
salu2
7 respuestas