[Duda]Reclamacion dvd's defectuosos

Hola buenas,llevo grabando mis backup's desde PSone,siempre eliginedo lectores y consumibles de calidad,esto lo digo por si alguno tiene duda de mi capacidad de conocimiento en cuanto a grabaciones se refiere.

El caso es que siempre he grabado con Verbatim para la 360,y el error de grabacion seria del 0.9%,por decir algo.

El caso es que he realizado un pedido la semana pasada a un colaborador de EOL,por unos Ridisc 2.4x DL Ritek.

Grabacion con IMGburn actualizado a la ultima version y a una velocidad de 2x.

El caso es que de 8 dvd's grabados,han cascado 5 de ellos al 4%,7%,14% y 46%,ninguno ha pasado de esa franja.

He probado a extraer nuevas isos de 2 juegos diferentes,cambiado la velocidad de grabacion,pero nada.

Si sigo asi,de una tarrina de 25 solo van a salir vivos 10 dvd's,y no se hasta que punto puede ser cuestionada la calidad de los mismos y que tipo de reclamacion podria hacer.

Sabia de mano que no era problema de la grabadora ni aplicacion,pero no obstante he probado otros 3 dvd's en verbatim y perfecto.

Podeis recomendarme alguna solucion?

Sabemos que verbatim es de lo mejor,pero unos Ritek de esta clase deberian tener un minimo de calidad no solo para la reproduccion o compatibilidad,sino tambien en el momento de la grabacion,si no pasan de este punto,mal vamos.
pues se hace dificil reclamar estas cosas, es una lastima pero, creo que estamos condenados al verbatin, oh a comprar ritek y que nos funcione la mitad o menos de los dvd.
Como puede ser que no se pueda actuar con una reclamacion firme contra una calidad negativa de unos consumibles?

Eso es un articulo defectusoso que deberia ser reemplazado,no creeis?

Al fin y al cabo no es lo que creamos,la verdad,solo me gustaria cual es el limite legal en cuanto a este tema.

Saludos
creo; y digo creo porque no estoy seguro, pero para hacer una reclamacion de ese tipo suele ser de 1 semana despues de recibido el paquete, por lo menos eso es lo que me han dicho a mi que acabo de comprarme unos dvds de dudosa calidad pero a buen precio

de momento ya he grabado 4 y todo ok, y eso que iva a cambiar la grabadora porque ya la daba por perdida
Hay muchas tiendas, que no ofrecen garantia sobtre soporte (Dvds, Cds etc).Es una putada, pero es entendible hasta cierto punto, ya que no pueden saber si una remesa esta mal o no, ya que siempre habran los que funcionaran y los que no.
Yo tuve una experriencia de este tipo:
En una famosa tienda de mi ciudad, compre 2 DVD-RW, los probe y toda copia que probaba saltaba por los aires,al final averigue que eran los DVD, me fui a la tienda, me tubieron en el servicio tecnico 30 minutos, esperando a que ellos hicieran pruebas, al final me los cambiaron por otra marca y no me cobraron la diferencia.Pero es complicado una devolucion de este tipo y mas por internet.
4 respuestas