Hola,
Depende de lo q te quieras gastar, pero yo en tu lugar me olvidaría de los inalámbricos. Son mas caros y el resultado es peor, y dán muchos problemas por las interferencias q pillan: móvil, microondas, wifis, teléfono inalámbrico, bluetooth....Es mas, me temo q incluso la propia PS3 le crearía interferencia (mando inalámbrico, etc).
Yo tengo una tele de circuito cerrado inalámbrica para ver a mi hija cuando duerme, y solo el hecho de enchufar la xbox360 ya le genera interferencias. Al 5.1 inalámbrico le pasaría igual, porque funcionan por radiofrecuencia, y hoy en díá nuestras casas están bombardeadas desde dentro y desde fuera por ondas de radio.
Yo estuve mirando para comprar un 5.1 para la Xbox360 (y aprovecharlo para la ps3 tb), y finalmente me decanté por el equipo YAMAHA Sistema 3900 RX-V359 + NSP11....y cuyas fotos puedes ver en el enlace de mi firma a mi chiringuito. Te los recomiendo. Además, puedes conectar no solo la Ps3, sino tb el DVD, la TV, el equipo de Música, el ordenador, etc, etc,
Suena de escándalo y cuando me lo pillé yo estaba muy bien de precio. Igual ahora te lo encuentras rebajado.
Mira en Fnac
Salu2
Alberto
EDITO: He mirado en la web de Fnac y en efecto lo tienes rebajado. Antes costaba 399 € y ahora cuestan 299 € ....aquí te pongo el
ENLACE