Duda:Recomendacion altavoces 5.1 para ps3

Hola!
Quisiera saber donde podria encontrar unos altavoces 5.1 , con la posibilidad de los altavoces traseros inalambricos para enchufar el audio de la ps3 a traves de su salida optica.No muy caros, please.
Graxias. [looco]
A mi tambien me interesa. No se necesita un decodificador?.

Saludos
Pues la verdad no lo se, el decodificador lo podria hacer la ps3?.
[tomaaa]
Hola,

Depende de lo q te quieras gastar, pero yo en tu lugar me olvidaría de los inalámbricos. Son mas caros y el resultado es peor, y dán muchos problemas por las interferencias q pillan: móvil, microondas, wifis, teléfono inalámbrico, bluetooth....Es mas, me temo q incluso la propia PS3 le crearía interferencia (mando inalámbrico, etc).

Yo tengo una tele de circuito cerrado inalámbrica para ver a mi hija cuando duerme, y solo el hecho de enchufar la xbox360 ya le genera interferencias. Al 5.1 inalámbrico le pasaría igual, porque funcionan por radiofrecuencia, y hoy en díá nuestras casas están bombardeadas desde dentro y desde fuera por ondas de radio.

Yo estuve mirando para comprar un 5.1 para la Xbox360 (y aprovecharlo para la ps3 tb), y finalmente me decanté por el equipo YAMAHA Sistema 3900 RX-V359 + NSP11....y cuyas fotos puedes ver en el enlace de mi firma a mi chiringuito. Te los recomiendo. Además, puedes conectar no solo la Ps3, sino tb el DVD, la TV, el equipo de Música, el ordenador, etc, etc,

Suena de escándalo y cuando me lo pillé yo estaba muy bien de precio. Igual ahora te lo encuentras rebajado.

Mira en Fnac

Salu2

Alberto

EDITO: He mirado en la web de Fnac y en efecto lo tienes rebajado. Antes costaba 399 € y ahora cuestan 299 € ....aquí te pongo el ENLACE
Muchas Gracias por tu respuesta
A ver que tal sale ;-)
Aqui otro con el Yamaha VX-359,y tambien otro bastante contento con el :P
Por cierto,que este cacharro a parte de servir para decodificar el sonido tambien lo puedes usar como conmutador para señales de video por RCA y de video por componentes(y funciona todo perfectisimamente,sin meter interferencia ni nada :) )
Ahora esta en la semana fantastica por 299,por si te sirve de algo :)
Saludos!![bye]
Hola,pues yo tengo los Logitech® Z-5500 Digital, son una pasada,y la calidad es increible,aqui dejo un enlace para que veais las caracteristicas [inlove]

Logitech® Z-5500 Digital
Bueno, yo me he comprado unos SONY muy baratos, era lo más barato que tenían en la fNAC.

Imagen

El modelo concretamente es el HT-SS 500, y me ha salido por 230€.
Decodificador con entrada digital, 5 altavoces + Subwoofer.
Con cables todos, ojalá puediera pillar yo también los inalámbricos.
Sony DAV-DZ 810 W
¿que os parece este con los altavoces traseros inalambricos?
por 500 euros en rebelio.
Yo tengo unos Logitech Z-5450 con los 2 traseros inalambricos.... y decirte q tengo el modem wifi el movil y demas... y ningun problema se escuchan de puta madre y a mi me costaron 260 € y creo q en media markt anda x unos 300 € son parecidos a los 5500 que hay x ai arriba tiene 2 entradas opticas 1 coaxial y otra mas para MP3 o lo q sea.... yo estoy mu contentos con ellos y la calidad q tienen es magnifica
Weno, a los que tenéis los Logitech® Z-5500 Digital, ¿dónde los comprasteis? ¿a qué precio?

Es que me han gustado bastante, y ya que me remodelo la habitación, qué mejor que aprovechar para instalar un buen 5.1 con su decodificador :D

Salu2, Snake! ;)
Buff ese ekipo es la caña! yo estoy por pillarmelo, ese o el z4500 que es inferior. Lo malo de estes ekipos es que el suboofer es un cajon del copon y necesitaras espacio. La caja pesa casi 30kg creo aver leido :D aunque me parece una exageracion.
Yo los he visto en coruña en el corte ingles, PC City y una tienda d pc's llamada cybernet. por 399€
Pues que clavada xD!

Yo en varias web los he vistoa 300€ con iva incluido...

A ver si me deshago de los 5.1 que tengo para el pc y de un par de cosillas más y me compro esos para utilizarlos tanto con la TV, como con el PC y la PS3...

Salu2, Snake! ;)
Yo tengo los z5500 y me costaron $415, de hecho cuestan mas baratos que los 4550 que tienen dos altavoces inalambricos :p
Pues a mi me salieron por un total de 260 € con gastos de envio y todo los Z5450... bastante baratos ^^
Blaster escribió:Pues a mi me salieron por un total de 260 € con gastos de envio y todo los Z5450... bastante baratos ^^

a mi por 336e gastos de envio incluidos y pago contra reembolso,y si la caja pesa 27 kgs no es exageracion yo los tengo los z-5500 y son brutales,los compre en alternate,una tienda de internet.

lo q estoy buscando ahora es un aparatito para poder enchufar al mismo tiempo los altavoces a la ps3 y x360,lo q es un alargador o algo parecido,y no se donde puedo encontrarlo.

salu2;)
El coneztor de la ps3 es el mismo ke el de los dvds ?¿ Es ke tengo el soundround de esos sin usarlo en el dvd por ke no veo ni una pelicula xDDDD y para ponerlo en la pse se podria poner? [sati]
x_SEYMOUR_x escribió:...lo q estoy buscando ahora es un aparatito para poder enchufar al mismo tiempo los altavoces a la ps3 y x360,lo q es un alargador o algo parecido,y no se donde puedo encontrarlo.

Es lo malo que tienen los Z-5500 que solo tienen una entrada optica la verdad esque no lo entiendo.... pero bueno no les hubiera costado nada ponersela, a diferencia de los Z-5450 que tiene 2 opticas y la coaxial
Blaster escribió:
Es lo malo que tienen los Z-5500 que solo tienen una entrada optica la verdad esque no lo entiendo.... pero bueno no les hubiera costado nada ponersela, a diferencia de los Z-5450 que tiene 2 opticas y la coaxial

Entonces, cuántas entradas tienen en total los Z-5500?
Es por hacerme una idea de cómo conectarlo todo ^^

Salu2, Snake! ;)
¿Como se alimentan los inalambricos? Supongo que por bateria. No es un poco co*azo andar recargandolos?
Snake172002 escribió:Entonces, cuántas entradas tienen en total los Z-5500?
Es por hacerme una idea de cómo conectarlo todo ^^

Salu2, Snake! ;)

tiene entrada de 3 canales (pa conectarlos al pc vamos).

entrada optica

entrada coaxial.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
tiene entrada de 3 canales (pa conectarlos al pc vamos).

entrada optica

entrada coaxial.

salu2;)

Entonces voy sobrado para conectar la PS3, el PC y la TV xDDD

Salu2, Snake! ;)
¿Como se alimentan los inalambricos? Supongo que por bateria. No es un poco co*azo andar recargandolos?
22 respuestas