Duda/recomendación caja PC nueva

Buenos días,

Tengo dudas sobre que caja comprar... el tema es que tengo ahora mismo una caja Mars Gaming MC6 con una placa micro ATX pero el radiador de la refrigeración líquida (más ventiladores) me choca con la memoria RAM en la parte superior de ésta, entonces, quiero cambiarla por una más grande pero no se cual escoger para que no me vuelva a pasar esto. He visto una Mars Gaming MCV4 pero no tengo claro si me pasará lo anterior, además de que tengo muchos cables en la parte trasera y necesito mucho espacio para ello. Hablo de la Mars Gaming MCV4 más que nada por el precio, que es bastante asequible.

La refrigeración liquida que tengo es esta: Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum Refrigerador Líquido, Radiador de 240 mm, Dos ventiladores ML PRO 120 mm

La caja que tengo actualmente es esta: Mars Gaming MC6

Y la que he visto, que esta bastante chula y parece que tiene espacio de sobra es esta: Mars Gaming MCV4

Querría saber si alguien tiene/tuvo características parecidas y si me puede orientar sobre el tema. Os lo agradecería de corazón.

Un saludo.
Si solo te pega un ventilador y por lo demás estás contento con la caja, yo valoraría poner un ventilador slim (de 15 o 10mm) y asunto arreglado.

No he tenido las cajas y no te sé decir. Pero usando los separadores de la parte superior como referencia deberías ver si alguna te deja más sitio.

Saludos
Por 107€ tienes esta Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco, es grande, tiene ese mismo formato y no creo que tengas problemas con la r.l.

Me parece mucha mejor opción, de hecho es todo lo contrario a la que has puesto, lian li por lo general ofrece muy buena calidad de componentes y cuesta solo 20€ mas.

Personalmente prefiero que tenga el frontal mallado para una mejor corriente de aire, como la Corsair iCUE 4000X RGB White Cristal Templado.
2 respuestas