DUDA RECOMENDACION HD EXTERNO DE 2,5 "

(Ante todo perdonar porque no sabia si poner el tema en Xbox 360 o en PC.)
Quería saber si me servirían estos discos duros en mi Xbox 360
Actualmente tengo un disco de 256 GB externo de 2,5 formateado en FAT 32 pero pensaba en cogerme uno de un 1 TB y estoy dudando entre estos dos modelos.

Seagate STBX1000201 - Disco duro externo de 1 TB, 2.5"
Toshiba HDTB,110EK3B,A

Son discos duros que ponen USB 3.0 supongo que serán compatibles para el 2.0 de la Xbox 360 ¿no?
¿Por cierto hay discos duros de 2,5 " a 7200 rpm...?

¿Cuál me recomiendan? Gracias.
mm yo te recomiendo uno de 1 tb porque con 256 gb te quedaras corto de espacio ,dlc,juegos arcade,juegos 360,emuladores etc..

en cuanto a esas 2 marcas yo prefiero Waster Digital (ex maxtor por su calidad) o hitachi
pero toshiba es buena igual,segate nose e escuchado muchos preblemas con esa marca

no todos los hd usb 3.0 son compatibles con 2.0 ,cuando lo son por logeneral lo dicen en las espicificaciones o en la caja

y hay discos de 7200 rpm de 2,5 ,y los WD black de 10.000 rpm :O ,pero son muy caros y magina cuanto vale uno de 1 tb y con 10.000 rpm ,unos 200 dolares ,yo tengo uno de 5200 rpm de 1TB :o y nunca e tenido problemas ,ni rentalisaciones etc,, bueno ojala te sirva :)
Gracias por tu respuesta en fin me lo mirare antes de comprar, un amigo tiene un toshiba que compro en mediamarkt pero no me fio de comprarlo y que luego no me funcione, e oido perrerias de las tiendas estas aunque yo e devuelto cosas sin abrir, pero el tema es que si lo abro y luego no me convence a la hora de devolverlo se haran los chulos que ya me los calo yo a los del mediamarkt... en el caso de amazon no se si ponen pegas o no...
jgs83 escribió:Gracias por tu respuesta en fin me lo mirare antes de comprar, un amigo tiene un toshiba que compro en mediamarkt pero no me fio de comprarlo y que luego no me funcione, e oido perrerias de las tiendas estas aunque yo e devuelto cosas sin abrir, pero el tema es que si lo abro y luego no me convence a la hora de devolverlo se haran los chulos que ya me los calo yo a los del mediamarkt... en el caso de amazon no se si ponen pegas o no...

+1 ni se te ocurra que luego para devolverlo te las ves negras

saludos
¿No te has planteado ponerlo como interno? Si no tienes interno ya claro.
Sobre la velocidad de rotación, si lo vas a poner por usb da igual, un disco duro a 5400rpm supera con creces la velocidad del usb 2.0, la velocidad máxima la marcará el cable o conector usb.
Cierto, no hay comparación entre la velocidad del usb 2.0 y el sata interno de la misma consola, compra un case de xbox360 para tu modelo de consola y un disco duro 2.5" lo instalas como interno y lo formateas desde la propia xbox, te quedara espacio para juegos y dlc, perfiles, title update, etc, para manejar el disco duro lo puedes hacer por FTP para subir, eliminar o cambiar cosas.

Saludos.
no se como es en tu pais ,pero en mi pais si compras algo y no estas conforme tienes 10 dias de devolucion del producto }:/ y te devuelven el el dinero que te costo el hd ,aunke lo hayas abierto la caja ,eso si el producto tiene que estar en perfecto estado
Tengo un disco interno tambien en la consola de 250 GB y otros 250 GB en otro disco pero como tengo RGH queria meter mas cosas pero bueno, en mediamarkt no lo voy a comprar antes me lo piyo en amazon...

Aqui en España son 15 dias de devolucion salvo terminales moviles que son 7 dias, pero muchas empresas como mediamarkt no devuelven el dinero.
Pues al final me he hecho con un Western digital de 3,5 a 7200 rpm 64 MB Sata 3 y tambien me e comprado una Tacens portum duo 2 ahora puedo meter el disco y sacarlo cuando quiera eso si a veces la consola no me detecta el disco duro la tengo que desenchufar y volverla a encender a veces le cuesta cargar el disco de 2 TB a alguno de vosotros les pasa lo mismo?? pues yo con el antiguo de 2,5 como son usb`s ya administraban la energia desde la consola esta caja tacens va con cargador de energia aparte... os a pasado esto aunque sea con otro modelo de caja que vaya aparte la energia con su cargador?? Gracias por poner vuestras experiencias un saludo Eloianos.
una pregunta, es que leyendo el hilo, yo tengo un disco duro externo de 500 gb de 2,5''. En este disco duro se pueden poner dlcs siendo externo?? Creo que es necesario tener un disco duro interno para meter los dlcs.... se puede usar mi disco duro externo como disco duro interno para poder meter los dls de los juegos? Gracias es que llevo mucho tiempo desconectado del RGH.
Amigo no se como se cargan los dlc`s :(
10 respuestas