Pues eso chic@s voy hacerle los regalos al ahijado por la comunion y queria tambien ,como extra, un teclado para su pc. El tema serian no mas de 55-60 euretes
La marca me es indiferente, pero el lo "quiere como el mio" asi con esas luces jajaja. Lo que no se, es si por ese precio, inclusive en 60 euros le puedo pillar algo mejor. En gama alta si que me "manejo", pero no le voy pillar el k70 el mcs7 etc.
Cualquier ayuda bienvenida sea
Necrofero
Die Corp.
5.873 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 8/05/2015 - 17:47:18 por Necrofero.
Con lucecitas, macros wachis y hasta en combos 3x1, eso si, mas baratos. Si es un crio, olvidate de dejarte 50 o 60, para membrana, bajo mi opinion, no merecen la pena.
Necrofero escribió:Con lucecitas, macros wachis y hasta en combos 3x1, eso si, mas baratos. Si es un crio, olvidate de dejarte 50 o 60, para membrana, bajo mi opinion, no merecen la pena.
Mas barato tambien, claro, de una calidad decente.
Si, es un chavalin va hacer la comunion ahora, mecanico para el, aunque juega al pc no le hace falta, pero tiene la "obsesion" esa de la iluminacion.
d2akl escribió:Pues eso chic@s voy hacerle los regalos al ahijado por la comunion y queria tambien ,como extra, un teclado para su pc. El tema serian no mas de 55-60 euretes
La marca me es indiferente, pero el lo "quiere como el mio" asi con esas luces jajaja. Lo que no se, es si por ese precio, inclusive en 60 euros le puedo pillar algo mejor. En gama alta si que me "manejo", pero no le voy pillar el k70 el mcs7 etc.
Cualquier ayuda bienvenida sea
Buenas,
Yo utilizo ese mismo teclado y me va de fábula, si le gusta que sea iluminado puede regularlo en tres niveles diferentes y si juega tiene algunos botones para macros. No puedo aconsejarte de otros teclados, pero puedo dar fe de que es un buen teclado xD