Lobo escribió:Buenas a todos. Algun consejo para cortar el vinilo de la zona de marco que va en el metacrilato de la pantalla?. Yo tengo un vinilo del tamaño del metacrilato y tengo q recosrtarle la zona interior de pantalla, y la verdad es q me parece complicado. Algun truquillo o plantillas para cortarlo sin meter la pata?. Saludos.
Tirar de metro,es lo que yo hago,mido y corto,también tienes algo de margen/error contando con el marco de la pantalla(tranqui;no se nota si no te sale bien bien,siempre que el marco sea del color y ajuste bien claro...)
,mide de dentro del mueble hasta el filo interior del marco de la pantalla en los cuatro lados y haces lo mismo con el vinilo.
O desmonta el monitor/embellecedor y lo pones por detrás y lo calcas y sale perfecto
salu2 y suerte!
PD/ han cerrado un putifério que había por aquí en el polígono donde tengo la nave y me han regalado unos taburetes,joder que pila chicles le quitao de debajo,contre con las pu..as,que guarras jajaja,ya los e limpiado pero no los enseño porque da asco jajaja
...pero bueno así van quedando:
de 4 patas son los suyos
e trinfao con las pu...as! jajaja