Duda Recovery en 3.10 OE-A

Pues bien decir que no soy un novato en esto de la psp, pero tampoco estoy muy enterado.

El caso es que despues de downgradearla y instalar varios dim de DA, hoy he instalado el 3.10 OE-A'.

Mi pregunta es que yo he visto en los autoinstaladores de otras versiones por ejemplo en la 3.03 OE que pone tambien la opcion de Recovery 3.03 OE y Recovery 1.50, y creía que estos habían que instalarse o algo parecido, pero como nunca he accedido a él o instalado pues no se exactamente.

El caso es que ahora estoy en 3.10 OE-A' y he accedido al recovery perfectamente, sin hacer nada de nada.

Entonces en las otras versiones había que instalarlo aparte y esta lo trae ya de por sí, o eso es otra cosa?

Por favor que alguien me lo explique para que me pueda enterar.

Seguramente habré hecho la pregunta más tonta de todos los tiempos xDxD pero en fin, haber si consigo introducirme más en el mundo de la PSP

Saludos y gracias de antemano.
A ver, el menu recovery en si viene integrado en el firmware y en los firmwares anteriores tb era así.
Lo que traian los instaladores eran las carpetas necesarias para hacer un recovery, es decir si se te semi-brickea la psp y a lo único que puedes entrar es al menú recovery necesitas instalar una carpeta en tu PSP para poder reflashearla a 1.5 (o a otro Custom Firmware) y recuperarla del brick.

O sea que el recovery viene, pero las carpetas necesarias solo para caso de brick no (y no te recomiendo que las pongas a no ser que tengas un brick, ya que sino te saldrán como datos dañados)

Bueno espero haberte aclarado algo, un saludo!
Muchísimas gracias Mir todo aclarado perfectamente.

PD: Entonces si quiero ahora recuperar mi psp de un semibrick espero que no me pase nunca o bajarla a 1.50, se podría hacer con esas mismas carpetas si tengo 3.10 OE-A.

Weno UN SALUDO.
2 respuestas