Duda - Recovery USB

Buenas

Resulta que recientemente, ha caído en mis manos una PS3 de las tochas con el mal de no-video/no-mandos/nada. El problema surge debido a que tiene un firm anterior al 2.50 (es decir, nada de menú de recovery).

La cuestión es que la scene actual de la PS3 se basa en torno a una filtración sobre el funcionamiento del mecanismo que utiliza Sony para recuperar las consolas con un dispositivo USB. Siendo así... ¿se sabe algo de cómo hacer uso de esa funcionalidad de "recovery" para poder instalar/actualizar el firmware de la PS3? Creo que podría ser de gran interés para otros usuarios en mi situación (firmwares antiguos) o gente con la consola brickeada de otros modos.

Espero que el post no esté duplicado. He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto ú_u
Drewler escribió:Buenas

Resulta que recientemente, ha caído en mis manos una PS3 de las tochas con el mal de no-video/no-mandos/nada. El problema surge debido a que tiene un firm anterior al 2.50 (es decir, nada de menú de recovery).

La cuestión es que la scene actual de la PS3 se basa en torno a una filtración sobre el funcionamiento del mecanismo que utiliza Sony para recuperar las consolas con un dispositivo USB. Siendo así... ¿se sabe algo de cómo hacer uso de esa funcionalidad de "recovery" para poder instalar/actualizar el firmware de la PS3? Creo que podría ser de gran interés para otros usuarios en mi situación (firmwares antiguos) o gente con la consola brickeada de otros modos.

Espero que el post no esté duplicado. He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto ú_u


¿Y porque no le metes la actualización 3.41 mediante soporte de almacenamiento y ya esta? Asi deberia funcionar, y si no quieres meter la 3.41 cualquiera, como la 3.15 o como tu veas.
Por lo que yo se, no es posible instalar una actualización a través de una memoria sin el recovery
No se que fallo es ese, pero ¿as probado a cambiar el disco duro?, porque al cambiar el disco te dice que insertes una version o superior de FW.
Salu2
con un soporte de almacenamiento externo, no necesitas ningún recovery para actualizar el firmware de la consola. Al menos hasta donde yo se, yo siempre he actualiazado así, debido a que en la ps3 se me bajan muy lentas las actualizaciones, siempre las bajo al pc, las meto en una memory stick y ale, en la ps3 eligo actualizar desde un soporte externo.
Un saludo.
4 respuestas