ashurek escribió:jerich0 escribió:Efectivamente, en teoría ese era el principal problema que encontraba.
No obstante, esdinioman entiendo que se ha referido que poner a funcionar ambos sistemas, pero NO a la vez, precisamente por eso.
Es decir, tendrás los dos sistemas conectados a la corriente pero solo tendrás la salida de video de uno de los dos.
¿Como vas a hacer para conmutar la salida de video entre un sistema y el otro?
No exactamente.
En principio, y para ahorrar problemas, realmente habrá dos fuentes de alimentación y encenderé uno o la otra.
Respecto al video, lo voy a conectar a una LCD grande actual, el PC por HDMI y la MVS por VGA. La pantalla detecta automáticamente la entrada con señal, y mostrará la imágen de la que esté encendida.
EDITResucito este hilo para comentar un problema que tengo con este proyecto de recreativa.
El tema es que la máquina la tengo ya hecha y funcionando.... al 99% por un gran problema.
Conseguí hacer funcionar el PC y la MVS sin problema, encendiendo uno o la otra mediante un interruptor, y lo mismo para conectar el sonido mediante un interruptor de 12 pines y el monedero.
Parece funcionar todo OK... excepto los controles.
Aparentemente funcionan bien, tanto en el PC como en la MVS, pero cuando estoy jugando con el PC, de forma aleatoria se producen pulsaciones en botones que nadie ha tocado. Esto lo noto sobre todo jugando a 1 player, y viendo que, de repente, se inserta un crédito nuevo sin tocar nada. Inicialmente pensé que lo que estaba mal era el monedero o el relé mediante el cual está conectado a la Zero Delay, pero no, porque también de forma aleatorio, y cuando se ha metido algún crédito, de repente se pulsa el botón de start de player 2. También he probado a jugar a algún juego de lucha con dos jugadores, y con el jugador 2 sin controlar, de vez en cuando se ejecuta un puñetazo, patada.... vamos, que se pulsa aleatoriamente cualquier botón.
¿Alguno abéis tenido este tipo de problemas con la Zero Delay?
Sospecho que puede ser eso, puesto que si juego con la MVS (botones conectados por jamma), esto no ocurre.
También tengo dudas sobre si el problema puede ser que, al estar conectados los botones, tanto a la Zero Delay como al conector jamma, aunque una de las dos máquinas esté apagada, se produzca algúna señal o corto, que simule una pulsación de botón.
Lo raro es que pasa proporcionalmente más en juegos que requieran mucho movimiento y pulsaciones (beat'em ups, lucha....). He revisado el cableado por si hubiese algún posible contacto por vibraciones o movimiento en la máquina, pero no parece...
La verdad es que es un tanto frustrante, después de todo el trabajo, que falle en algo tán básico
Muchas gracias!