Duda recuperacion lesion

Bueno pues el medico me dijo que tenia que fortlecer un poc mas la antigua lesion de ligamentos del pie que tube, porque si me toca me duele un poco, bueno pues tengo tengo que hacer los ejercicios tipicos de aguantarse en un pie y tal y bueno ahora donde tengo la "lesion" (porque no es lesion, es dolor) es en la parte de arriba del talon de aquiles, pero el medico me ha dcho que no es lesion que lo tengo un poco hinchado por estar mucho tiempo sin hacer deporte por culpa de la antigua lesion (tube dos esguinces) y entonces tengo que bajar de peso, porque lo compruebo cuando llevo un rato corriendo me duele el talon del otro pie que no tengo lesion anterior ni nada raro.

Entonces mis padres no se enteran y dicen que adelgazar no importa mucho que lo importante son los ejericcios esos asi no me dolera atras, pero esque esos ejercicios o fortalecen NADA del talon de aquiles porque no haces fuerza con eso, entonces me obligan a irme de vacaciones (Que es un coñazo alucinante) y no puedo ir al gimnasio y cuado comienze la temporada no podre jugar¡ Joder.

¿Porque los ejercicios de equilibrio no afectan a la zona anterior del pie verdad?
CP3 escribió:Bueno pues el medico me dijo que tenia que fortlecer un poc mas la antigua lesion de ligamentos del pie que tube, porque si me toca me duele un poco, bueno pues tengo tengo que hacer los ejercicios tipicos de aguantarse en un pie y tal y bueno ahora donde tengo la "lesion" (porque no es lesion, es dolor) es en la parte de arriba del talon de aquiles, pero el medico me ha dcho que no es lesion que lo tengo un poco hinchado por estar mucho tiempo sin hacer deporte por culpa de la antigua lesion (tube dos esguinces) y entonces tengo que bajar de peso, porque lo compruebo cuando llevo un rato corriendo me duele el talon del otro pie que no tengo lesion anterior ni nada raro.

Entonces mis padres no se enteran y dicen que adelgazar no importa mucho que lo importante son los ejericcios esos asi no me dolera atras, pero esque esos ejercicios o fortalecen NADA del talon de aquiles porque no haces fuerza con eso, entonces me obligan a irme de vacaciones (Que es un coñazo alucinante) y no puedo ir al gimnasio y cuado comienze la temporada no podre jugar¡ Joder.

¿Porque los ejercicios de equilibrio no afectan a la zona anterior del pie verdad?

cuanto pesas y mides para empezar ?

saludos
Pesare 90 y pico, 95 mas o menos y mido 1,83mas menos tambien. Tengo que llegar a 88-89 mas o menos.
CP3 escribió:Pesare 90 y pico, 95 mas o menos y mido 1,83mas menos tambien. Tengo que llegar a 88-89 mas o menos.

pues algo sobrepeso tienes la verdad así que podría ser eso perfectamente el motivo.
Me sobran unos 8-10 kilos si, (que no se me notan mucho XD) pero mis padres dicen que es mas importante el ejercicios de equilibrio que eso , los coj....
CP3 escribió:Me sobran unos 8-10 kilos si, (que no se me notan mucho XD) pero mis padres dicen que es mas importante el ejercicios de equilibrio que eso , los coj....

Incluso un poco de sobrepeso se nota mucho en los tobillos.

Y te lo dice alguien que pesaba 110 Kg y perdió hasta los 75 Kg, así que recuerdo la sensación.
5 respuestas