duda recuperacion licencias (drm)

Tengo la siguiente duda sobre la recuperación de las licencias:

Compré un arcade en una consola A por lo que cualquier perfil puede utilizarlo, ahora voy a pillar otra consola y recuperaré allí las licencias con lo que podré utilizarlo con mi perfil estando online y offline. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que sucede con el arcade en la consola A? ¿Puede utilizarse con cualquier perfil estando online y offiline?

Gracias.
El traspaso de licencias solo pide que estes conectado y logueado con la "CONSOLA B" en el momento de la operacion.

Por lo tanto, seguiran funcionando offline en la "CONSOLA A" siempre y cuando no la vuelvas a conectar al live una vez hecho el traspaso de licencias a la "CONSOLA B".

En cuanto vuelvas a conectar la "CONSOLA A" a Xbox Live, esta se actualizará y todos los arcades instalados pasaran a ser "demos" en modo offline. Solo te funcionaran como "juegos completos" estando online y logueado con el gamertag que los compró.

Ten cuidado a partir de ahora con todo lo que descargas en la "CONSOLA A" con tu gamertag habitual, puesto que mucho contenido se asocia solamente una vez a una ID DE CONSOLA y puedes tener problemas. Te recomiendo que a partir de ahora para la "CONSOLA A" crees un gamertag nuevo y descargues lo que quieras con ese, nunca con el original tuyo.

Slds
Entonces el tema está en que los arcades funcionarán con cualquier perfil en la consola A mientras no se conecte al live. ¿Alguien más puede confirmarmelo?
Mira, te lo digo porqué lo acabo de hacer (bueno, hace un par de dias XD).
Cuando pasas las licencias, en la consola dónde estaban se mantienen, pero si lo borras la pierdes...
Te lo explico con un ejemplo (el que prové).
En la consola A compro un arcade. Todos pueden jugar.
En la consola B recupero licencias. Todos puden jugar.
Como paso el disco duro de consola A a la B, pongo un pen en A con el juego comprado. Aparece como demo.
Vuelvo a conectar el disco duro en A, aparece el juego completo y todos pueden jugar.

Además también tenía cosas compradas en una consola C y des de C pueden seguir jugando (y la conectan al live a diario).

Vaya, que supongo que es esto, que mientras no borres (o no lo cambies de dispositivo de almacenamiento) la licencia no se pierde.
vitoxbc escribió:Mira, te lo digo porqué lo acabo de hacer (bueno, hace un par de dias XD).
Cuando pasas las licencias, en la consola dónde estaban se mantienen, pero si lo borras la pierdes...
Te lo explico con un ejemplo (el que prové).
En la consola A compro un arcade. Todos pueden jugar.
En la consola B recupero licencias. Todos puden jugar.
Como paso el disco duro de consola A a la B, pongo un pen en A con el juego comprado. Aparece como demo.
Vuelvo a conectar el disco duro en A, aparece el juego completo y todos pueden jugar.

Además también tenía cosas compradas en una consola C y des de C pueden seguir jugando (y la conectan al live a diario).

Vaya, que supongo que es esto, que mientras no borres (o no lo cambies de dispositivo de almacenamiento) la licencia no se pierde.

Según lo que comentas se yo podría jugar al arcade en la consola A incluso conectandome a internet. ¿Seguro que se puede jugar al arcade desde un perfil que no sea el que lo ha comprado?

¿Alguien más puede aportar algo?
No se pierde la licencia de la primera consola, aunque la conectes a internet, al menos en mi caso no se perdieron.
Sí, seguro, te digo que lo he hecho hace dos días y tanto des de A (si pongo el disco duro) como desde C (donde he comprado alguna vez algo), se puede jugar a los juegos con cualquier perfil estando online o offline (habiendo pasado las licencias a B).
Vale, gracias por la información. La única duda que me queda es si el hecho de que el arcade esté en el mismo dispositivo de almacenamiento puede influir. ¿alguien podría comprobarlo?

vitoxbc: comentas que puedes jugar online y offline usando el mismo disco duro. ¿Que pasaria si el arcade estuviera en distintos discos duros?

Lo que está claro es que sin conectarse a internet va a funcionar si o si, ya que si no te conectas al live la consola no puede saber si se han cambiado las licencias o no.
Te explico.
Pasé todas las licencias a B (las licencias estaban repartidas entre A y C).
En la consola A quité el disco duro para ponerselo a B; y en A volví a bajar el juego, pero en un pendrive.
En A, si pongo el juego del pendrive, sólo puedo jugarlo con el perfil que lo compró (estando online).
Si le vuelvo a conectar el disco duro que tenia antes, puede jugarlo cualquier perfil, ya esté online o offline.
En C, como tiene su propio disco duro y los juegos ya estan bajados allí, pueden ser jugados con cualquier perfil (tanto online como offline).

Vamos, si mueves el disco duro de una a otra, podrás jugar en las dos siempre. Si a la que le has quitado las licencias lo vas a bajar de nuevo en un pen (como hice yo) no podrás. Si cada una tiene su disco duro, podrás jugar en las dos siempre también.

Vaya, que lo de cambiar el dispositvo fue una movida mia para provar cosas, que no te lie eso XD

Lo que te ha dicho DeathNeos, que no se pierden las licencias en la primera consola.
Como va a ser con dos discos duros no debería tener problemas.

Ok, gracias por todo.
9 respuestas