[Duda] Recuperar Blu-Ray reinstalando software del sistema

Buenas,pues mi duda es si se recupera la capacidad de que la consola lea películas Blu-Ray reinstalando el software del sistema,esta vez con el archivo original en vez del modificado para downgradear,yo e hecho la prueba y deja reinstalar la misma versión,lo único que no puedo hacer la prueba ya que no tengo ninguna película Blu-Ray
Te explico mi caso, hice el downgrade con PS3Key hasta la 3.15 y después subí a la 3.41v2 oficial. El resultado, capado total de pelis BluRay, tanto las multirregión como las de zona B. No sé si reinstalando la 3.41v2 oficial volverá la capacidad de ver BluRay, pero si no sale solución pronto, me veo instalando el último firmware oficial de Sony y que le den a la Scene.... [enfado1] [poraki]
no hay otro hilo que decian que sustituyendo el drl1 por otro ya se recuperaba el blue ray hay un hilo por hay abierto de gente que lo ha probado y le ha funcionado, y deciann que ni reinstalando ni nada se solucionaba y con eso si, buscar por el foro que algo de eso habia
2 respuestas