Duda: recuperar datos de PS3 rota

Tengo una PS3 Fat, pero este verano le salieron las luces amarillas. Hace unos días la llevé a una tienda a reparar y me han dicho que no tiene arreglo porque la CPU está dañada, así que estas navidades me van a regalar una nueva.

Mi duda es si puedo recuperar los datos de la PS3 rota (partidas guardadas y, si se puede, trofeos) poniendo el disco duro de la vieja en la PS3 nueva y luego copiarlos al disco duro de la nueva usando una memoria USB.
No, lo siento, pero has perdido toda la info del disco duro. :( Bueno, los trofeos no los pierdes porque eso va ligado a tu cuenta de PSN.

Cuando metes un disco duro en una Ps3 te pide formatearlo si o si y conectar el disco a un Pc para copiar lo que tiene, tampoco sirve porque esta encriptado.
La unica manera de haber recuperado los datos del disco es haberla "revivido" con lo del truco del secador, pero en tu caso ni podias hacer eso ya que lo que te falla es la Cpu (lo del secador es cuando fallan las soldaduras).
Cierto, lo que dice 4n63l es correcto, y para prevenir estas cosas que se te pierdan los datos así, pues habría que tener una cuenta plus. No es que me estén pagando por darle publicidad a esto jajaj pero la verdad si ayuda.
2 respuestas