Duda recuperar password

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Resulta que la contraseña la tenia en recordar y se ha quitado. La cuenta la cree en 2007 y mi fecha de nacimiento me la invente les he enviado un email pero me dicen lo de la protección de datos ¿si llamo al 902 102 102 me la darán o me olvido de la cuenta?
Edito: Al final me he creado una cuenta nueva peor como aun asi me deja usar el pase online del battelfield 3 que esel único juego que tenia pues me basta aunque tenga que empezar de cero
Reza para que no le pase nada a la consola, porque como le pase adios muy buenas
Plage escribió:Reza para que no le pase nada a la consola, porque como le pase adios muy buenas

A que te refieres?
:/
adrikiller escribió:
Plage escribió:Reza para que no le pase nada a la consola, porque como le pase adios muy buenas

A que te refieres?

que el pase online está asociado a tu cuenta de 2007, no la vayas a borrar de la consola aunque ya no te sirva. si se te rompe la consola o borras la cuenta no podrás volver a acceder al pase porque no tienes la contraseña...
Waldo Faldo escribió:
adrikiller escribió:

A que te refieres?

que el pase online está asociado a tu cuenta de 2007, no la vayas a borrar de la consola aunque ya no te sirva. si se te rompe la consola o borras la cuenta no podrás volver a acceder al pase porque no tienes la contraseña...

Cierto, no me había dado cuenta del pase online del bf3.
Saludos.
¿Por qué te inventaste tu fecha de nacimiento? :-?
el terry escribió:¿Por qué te inventaste tu fecha de nacimiento? :-?

Supogo que por aquel entonces debia ser menor de edad... O simplemente no le hace gracia que tengan su información.

De todas formas es más facil si pones el dia y el mes correctos y cambias el año a un numero redondo (1990, 1980, 1970, etc) xD
Night Terror escribió:
el terry escribió:¿Por qué te inventaste tu fecha de nacimiento? :-?

Supogo que por aquel entonces debia ser menor de edad... O simplemente no le hace gracia que tengan su información.

De todas formas es más facil si pones el dia y el mes correctos y cambias el año a un numero redondo (1990, 1980, 1970, etc) xD

+1
1980 ftw
7 respuestas