Duda: Red Dead vs Portal 2

Hola!

estoy dudando entre uno de estos dos juegos,
el RDR se en que consiste, pero el Portal no lo tengo muy claro.

¿Cual me recomendais?
Gracias! :)
Pues no tienen nada que ver el uno con el otro.

El Portal 2 es un JUEGAZO de puzzles. Básicamente se trata de llegar de un punto a otro a través de portales dimensionales.

Pásate por el hilo oficial e infórmate.

hilo_hilo-oficial-portal-2_1483816
Umm sinceramente yo me quedaria con red dead de largo.. Libertad de movimientos y un mapa enorme!! El portal 2 es un juegazo si, pero no se puede comparar.

Saludos
Radixx escribió:Umm sinceramente yo me quedaria con red dead de largo.. Libertad de movimientos y un mapa enorme!! El portal 2 es un juegazo si, pero no se puede comparar.

Saludos

+1

Además Portal 2 no es tan largo ni rejugable, cunado me lo pasé me quede pensando "¿Y ya está?" el mayor tiempo se pasa buscando la solución a los puzzles y si encima eres bueno y los encuentras enseguida el juego te lo pasas en un pispas.

Ahora bien eso no quita que sea una obra de arte y un "must have" o como se diga XD
Como bien te han dicho, no tienen nada que ver el uno con el otro. Si quieres un buen juego de puzzles Portal 2, y si prefieres uno de acción no lineal te recomiendo Red Dead Redemption, para mí el mejor juego de Rockstar hasta la fecha. (Estoy deseando una segunda parte o algo)
Creo que la respuesta es sencilla

Quieres un juego sencillisimo sin rejugabilidad de 5h con un coop decente pero de 5h mas de duracion? Portal 2
Quieres un juego bastante largo, con un monton de cosas por hacer, una historia decentilla y con un multiplayer pestosillo lleno de lamers? RDR

Sinceramente, simplemente por su duracion, escogeria RDR, porque aunque portal2 es muy buen juego, no veo logico pagar ni 30 euros por lo que dura ( y que conste, yo pague 52euros, y es quiza de las compras que mas me arrepiento ), han metido un arcade como juego retail por la cara
rheed escribió:Creo que la respuesta es sencilla

Quieres un juego sencillisimo sin rejugabilidad de 5h con un coop decente pero de 5h mas de duracion? Portal 2
Quieres un juego bastante largo, con un monton de cosas por hacer, una historia decentilla y con un multiplayer pestosillo lleno de lamers? RDR

Sinceramente, simplemente por su duracion, escogeria RDR, porque aunque portal2 es muy buen juego, no veo logico pagar ni 30 euros por lo que dura ( y que conste, yo pague 52euros, y es quiza de las compras que mas me arrepiento ), han metido un arcade como juego retail por la cara

Yo lo resumiría más fácil. Quieres un juego de puzzles bastante fresco? Portal 2
Quieres un sand box con ambientación western? RDR

Los dos son juegos y los dos se parecen como un huevo a una castaña. De hecho dudo que haya dos juegos tan diferentes entre sí en el mercado XD
Deberías tener ambos. Aunque si tengo que elegir una como buena putilla de Rockstar que soy me quedo con Red Dead. Sólo la entrada a México es mejor que la mitad de juegos de esta generación.
Si realmente te planteas ambos y por lo que veo te ves obligado a escojer, esque primero, cualquiera de los 2 te vale, y 2o el dinero es un problema. En es ecaso, RDR, simplemente porque dentro de que los 2 te llamen, te va a durar mucho mas y es mucho mas rejugable que portal 2. Luego, cuando te pases RDR es bastante probable que ya vuelvas a tener algo de dinero y te puedas agenciar portal 2, en cambio, haciendo lo contrario....acabarás portal 2 en un dia o 2 y volverás a necesitar otro juego.
10 respuestas