Duda Redcoon y Sharp 37 XD 1E

Estoy muy interesado en pillar ese modelo de Sharp Aquos 37" por Redcoon ya que el precio de 1499 me parce más que ajustado.Pero no sé cómo funciona esta tienda,si envía a Canarias (soy de Las Palmas),cuánto tardan,garantía y para rematar si me podeís decir de análisis de la susodicha tele.
Saludos!!
creo ke no envia a canarias [triston]
ros escribió:Estoy muy interesado en pillar ese modelo de Sharp Aquos 37" por Redcoon ya que el precio de 1499 me parce más que ajustado.Pero no sé cómo funciona esta tienda,si envía a Canarias (soy de Las Palmas),cuánto tardan,garantía y para rematar si me podeís decir de análisis de la susodicha tele.
Saludos!!

AQUI (abajo del todo) especifica que:

Envíos sólo en España (Península y Baleares)

No se envían productos a:

* Canarias
* Ceuta y Melilla

Vamos, que a Africa, no mandan.... :p
Vamos, que a Africa, no mandan....

Mande????
helkias escribió:
Mande????

Ceuta y Melilla están en África.

Y el archipiélago canario también (geográficamente).

Recuerda hacer un "quote" a todo, que si pongo el emoticon es por algo, no?
helkias escribió:
Mande????
canarias es africana geograficamente.
PR0[3R escribió:
Ceuta y Melilla están en África.

Y el archipiélago canario también (geográficamente).

Recuerda hacer un "quote" a todo, que si pongo el emoticon es por algo, no?

Me parece muy mal que no envíen a Ceuta y Melilla ni a Canarias, una falta de respeto. Ni que no fuéramos Europa! cawento
califes escribió:
Me parece muy mal que no envíen a Ceuta y Melilla ni a Canarias, una falta de respeto. Ni que no fuéramos Europa! cawento

A mi también me desagrada, pero sera por cosa de logística y supongo que también por el IVA.

Pero bueno, no dejan de ser "excusas" ya que muchas otras web que venden productos similares si aceptan pedidos desde fuera de la península y baleares.
7 respuestas