duda reeembolso pago con una tarjeta de debido cancelada

tengo una cuda, hace unos meses realice un pago de una subcripcion en un servicio, y por razones ajenas a mi, me lo han cancelado y me quieren reembolsar el dinero pero la tarjeta la cancelde por un robo reciente.

Ese reembolso me llegara igualmente o debo de facilitar los datos nuevos de la tarjeta nueva?
obmultimedia escribió:tengo una cuda, hace unos meses realice un pago de una subcripcion en un servicio, y por razones ajenas a mi, me lo han cancelado y me quieren reembolsar el dinero pero la tarjeta la cancelde por un robo reciente.

Ese reembolso me llegara igualmente o debo de facilitar los datos nuevos de la tarjeta nueva?

En principio deberias de avisarles que le lo reembolsen a la tarjeta nueva.
Un saludo.
obmultimedia escribió:tengo una cuda, hace unos meses realice un pago de una subcripcion en un servicio, y por razones ajenas a mi, me lo han cancelado y me quieren reembolsar el dinero pero la tarjeta la cancelde por un robo reciente.

Lo que tienes que hacer es llamar a tu banco para preguntar.

CREO que cuando eso pasa, normalmente el banco lo redirige, sea a la cuenta asociada o a la tarjeta que la sustituye. Pero vas a tener que preguntarlo, porque no se si eso son cosas que quedan pendientes de aprobación manual del gestor de turno o lo hacen solo de una forma u otra según el banco.
Psmaniaco escribió:

En principio deberias de avisarles que le lo reembolsen a la tarjeta nueva.
Un saludo.

ya lo he hecho, pero ya me han confirmado el reembolso en la tarjeta robada y no se si haran el cambio a la correcta, espero que si.

@exitfor justo me han echo el reembolso hoy, es un servicio de subcripcion extranjero y hoy aqui es España es festivo ( que p** casualidad). y esta gente del banco contesta cuando le da la real gana, estoy en ING direct y ya se conoce su servicio de atencion al cliente, que es nefasto.
Pues avísales por si acaso.
Un saludo.
Yo estuve como dos meses a llamadas con el banco cada semana porque "localizaron" la devolución pero al estar la tarjeta cancelara quedó el dinero en el limbo, al final costó pero consiguieron (o más bien no consiguieron eludir) ingresarme el dinero en la cuenta.

Mucho llamar al tfno de mi oficina y al de banca online.
No te preocupes, lo reembolsaran a la tarjeta con que compraste aunque este dada de baja, no te preocupes por eso, puede tardar 30 dias en reflejarse en la cuenta desde que te hagan el reembolso. Tu na, no te lies, mira en la cuenta y espera que un dia se refleje, normalmente el BBVA, son 5 dias, otros... como te dije... hasta 30 dias.
llevo todo el dia llamando a ing direct y no hay forma, estan con los gestores saturados... esto pasa siempre sea laboral o no el dia.

Ya me volvi loco un dia cuando se me trago la tarjeta un cajero, 4 h para poder contactar con ellos, es una verguenza.

Imagen

casi 12 min mi ultima llamada y seguia en espera... lamentable
obmultimedia escribió:llevo todo el dia llamando a ing direct y no hay forma, estan con los gestores saturados... esto pasa siempre sea laboral o no el dia.

Ya me volvi loco un dia cuando se me trago la tarjeta un cajero, 4 h para poder contactar con ellos, es una verguenza.

Imagen

En un festivo es dificil que atiendan, prueba mañana a primera hora a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
obmultimedia escribió:llevo todo el dia llamando a ing direct y no hay forma, estan con los gestores saturados... esto pasa siempre sea laboral o no el dia.

Imagen

Un saludo.

deben de tener los 365 dias del año asistencia al cliente por que imigina que te roban, hasta el 1º dia laborable no puedes cancelar la tarjeta
obmultimedia escribió:
Psmaniaco escribió:

Imagen

Un saludo.

deben de tener los 365 dias del año asistencia al cliente por que imigina que te roban, hasta el 1º dia laborable no puedes cancelar la tarjeta

Ya, aunque casi siempre la asistencia te la da una maquina o la aplicacion del propio banco, pero siempre es mejor de persona a persona, te lo solucionan mas rapido.
Un saludo.
@Psmaniaco
pues hoy es laborable y llevo toda la mañana insistiendo por telefono y no hay forma de que me atiendan.
A mi ha pasado dos veces eso, la primea caduco la trjeta, me dieron la nueva y la otra tuve que cancelarla por intento de estafa; y en ningun caso tuve que llamar o hacer algo con el banco, se reembolso el dinero en mi cuenta.
Dreamcast2004 escribió:A mi ha pasado dos veces eso, la primea caduco la trjeta, me dieron la nueva y la otra tuve que cancelarla por intento de estafa; y en ningun caso tuve que llamar o hacer algo con el banco, se reembolso el dinero en mi cuenta.

por fin me han cogido el telefono y me indican que el reembolso se redirigira a mi cuenta corriente asociada a esa tarjeta aun estando cancelada.

Pues ya esta, duda solventada-.
Procedo a clausurar el hilo, gracias por vuestros a portes y dusa resuelta.

Vaya saliendo en orden
Imagen
Me alegro de que haya servido.
Un saludo.
15 respuestas