Duda reembolso playstore

Buenas, hace ya una semana que compre el fpse pero lo devolvi porque me parecia mejor el epsxe. La cosa es que me llego al momento un email de la cancelacion de la compra por el fpse. Pero aun no me han devuelto el dinero! Deberia esperar, o preocuparme y mandarles un email a la desarrolladora de la app?

Gracias y un saludo!
mapun92 escribió:Buenas, hace ya una semana que compre el fpse pero lo devolvi porque me parecia mejor el epsxe. La cosa es que me llego al momento un email de la cancelacion de la compra por el fpse. Pero aun no me han devuelto el dinero! Deberia esperar, o preocuparme y mandarles un email a la desarrolladora de la app?

Gracias y un saludo!


Es lo que tienes que hacer, y no esta de mas que le adjuntes el mail de confirmacion de cancelacion.

Los pasos a seguir para la devolucion de una app pasados 15 min son los siguientes:

Después del período de devolución de 15 minutos:

Si no estás satisfecho con una aplicación cuando haya finalizado el período de devolución de 15 minutos, te recomendamos contactar directamente al programador.

Es posible que encuentres la información de contacto de programadores aquí:
Visita Google Play y selecciona la aplicación en cuestión.
En la página de descripción de la aplicación, desplázate hacia abajo hasta la sección "Programador" .
Aparecerá una de las siguientes opciones de contacto: una dirección de correo, un número de teléfono o un sitio web.
Quien devuelve el dinero es Google. Pueden tardar hasta un mes en hacerlo. Los creadores de la app no pueden hacer absolutamente nada.
El dinero te lo devuelven a veces al momento y otras en mi caso a tardado casi una semana, aunque el tardarme tanto sólo me a pasado una vez.
Gracias por las aclaraciones. Pues voy a seguir esperando a ver si me lo devuelven de una vez xD
una aplicacion que valia poquisimo, la devolvi y a los minutos ya tenia mis 0,90€... Sera cuestion de que lo revisen.
4 respuestas