Duda reembolso por paypal

Wenas, tuve un problema con un vendedor en ebay.

Le abri una disputa y al final llegamos a un acuerdo, yo recibi un email como que me habia devuelto el dinero (un email de paypal) pero el caso es que al entrar en la web de paypal no me aparece el saldo en la cuenta y en mi cuenta corriente asociada a ebay tampoco me aparece.........

Tengo que cerrar la disputa para recuperar mi dinero???

Esta tratando de usar algun truco para que cierre la disputa y me quede yo sin el dinero???

Un saludo y a ver si alguien me ayuda.
Mira en el historial de tu cuenta de Paypal.

Si pagaste con dinero que tenías en la cuenta se te debe reembolsar al momento, pero si pagaste a través de paypal pero con dinero de tu cuenta bancaria es normal que tarde unos días.

De todas formas, ya te digo que debería verse el movimiento en el historial de tu cuenta, puesto que si has recibido un email de paypal como que el dinero te ha sido reembolsado ya debe estar tramitado y a la espera de que se haga efectivo ;)

Saludos :cool:
no te preocupes. Si dice paypal que te lo ha reintegrado, es que si, son de fiar al 100%. Salu2
PeReA escribió:Mira en el historial de tu cuenta de Paypal.
Si pagaste con dinero que tenías en la cuenta se te debe reembolsar al momento, pero si pagaste a través de paypal pero con dinero de tu cuenta bancaria es normal que tarde unos días.

Va a ser por eso, que tardara unos dias por eso.

Muchas gracias compañero y tambien muchas gracias a Mobutu.
Ojo, antes de quitar la disputa en eBay cerciórate de que el dinero efectivamente te lo ha devuelto, que como no sea así, la has jodido porque eBay dirá que eso ya estaba resuelto.

En PayPal debería figurar el movimiento de: devolución de dinero, conversión a euros (si tienes la cuenta en dólares) y reposición en la tarjeta de credito/cuenta bancaria. Verifica que tienes eso antes de quitar la disputa de eBay.
PeReA escribió:Mira en el historial de tu cuenta de Paypal.

De todas formas, ya te digo que debería verse el movimiento en el historial de tu cuenta, puesto que si has recibido un email de paypal como que el dinero te ha sido reembolsado ya debe estar tramitado y a la espera de que se haga efectivo ;)

Saludos :cool:

Lo subo porque he tenido un problema en ebay y en paypal me mandaron un mail diciendo que el día 1 me devolvería el dinero en 5 dias laborables y todavía nada.

¿ Dónde te dejan el dinero en la cuenta paypal o en la cuenta del banco que se tiene asociada ?
Los reembolsos suelen muy lentos... de todas formas si tienes dudas lo mejor es llamar a paypal por telefono.
Si son lentos no me preocupa, lo de llamar por teléfono mejor lo dejo que estoy "saturao" de tanta clave y tanto nombre, dni, le pasamos a este departamento, etc :Ð

Vamos que si es normal que tarden pues ya sin preocupación, gracias por la aclaración.
A mi me tardaron un poco, pero si me lo reembolsaron :)
8 respuestas