Duda reemplazo Placa Base PS3 Fat CECHE11

Hola buenos días. Tengo una duda y les pido por favor que me ayuden. ¿Se puede cambiar una placa base mod. COK-002 por una COK-001? Tengo el PS3 fat CECHE11 retrocompatible y no sirve la placa. Según mi vista ambas son parecidas, solo que la 001 es retrocompatible por hardware ya que tiene el EE+GS y la que tengo es la 002, retro pero por software, OFW 4.55 y me da el fallo de que al momento de prender no da audio ni video, y al minuto llega la alarma YLOD sin siquiera que llegue el ventilador a tope. No he encontrado nada al respecto y tampoco puedo entrar al modo recovery ni apretando el botón de encendido para que de video analógico. Espero con ansias sus comentarios por favor
Yo diria que no, pero no te lo aseguro. Piensa que por ejemplo cuando se cambia la controladora hace falta recasarla, supongo que los demas componentes sera similar
No creo que lo de recasar el lector sea tanto problema, ya que la COK-001 tiene el OFW 3.2. Pero no pienso meterle CFW porque no quiero perder la lectura de películas BluRay
RichiGord16 escribió:No creo que lo de recasar el lector sea tanto problema, ya que la COK-001 tiene el OFW 3.2. Pero no pienso meterle CFW porque no quiero perder la lectura de películas BluRay

¿Desde cuando se pierde la lectura del blu ray con CFW?
TE EQUIVOCAS
La lectura de las peliculas blu ray se perdia en algunas placas (nand) al DOWNGRADEAR MEDIANTE FLASHER pero no hace falta hacer downgrade por Flasher para meter un CFW (tienes el parche 3 mosqueteros) para poner directamente un CFW 4.xx y desde hay bajar a 3.55 por software (downgrade 999) y una vez en 3.55 recasar.

Saludos
La última veZ que hoy lo de perder la capacidad de leer pelis era cuando los primeros cfw 3.55 creo recordar.
Que bueno que me hayan despejado de mi duda en cuanto al firmware, pero aun quiero saber si le puedo meter la cok-001 a mi ps3 fat CECHE11
Si puedes. Yo lo he hecho y ha funcionado.
chipset escribió:Si puedes. Yo lo he hecho y ha funcionado.

Muchísimas gracias por haberme ayudado. Ahora si, a armar se ha dicho. Después les diré como me ha ido
7 respuestas