Duda :Ref liquida para AM2

Antes de todo comentar que he estado buscando lo mejor que he podido por si habia algun topic de esto ,pero no he encontrado.

Se trata de que quiero realizar OC en un AM2 , y le quiero meter una ref liquida potente peeero no tengo mucha idea de como va el tema , he mirado bastante pero con el tema de interior-exterior de tubos racores y "G" (que no se lo que es)....

Asi que os pedia ayuda para ver si me podiais hacer una plantilla de lo que necesitaria para un socket AM2 y una 7800gt.

Si veis que es mucho lo que pido , me conformaria con alguna guia que explicase como va el tema de los racores y eso :/.

Asias [ok]
Te recomendaría que si te vas a pillar una RL, te pasases por este post http://www.hard-h2o.com/vertema/50955.html , es de postman, hace bloques de RL caseros con un acabado impresionante.

Imagen
Imagen
Utilizare este post que cree para una duda similar que me ha surgido despues de leer unos articulos.

¿Un bloque/disipador para socket939 serviria para un socket de AM2?

Es que he leido que si y me he quedado extrañado la verdad.

Un saludete.
Vadikz escribió:Utilizare este post que cree para una duda similar que me ha surgido despues de leer unos articulos.

¿Un bloque/disipador para socket939 serviria para un socket de AM2?

Es que he leido que si y me he quedado extrañado la verdad.

Un saludete.

Lo que realmente tiene que valer son los anclajes del bloque de agua para el socket especifico, en este caso el AM2.
3 respuestas