duda referente a carne de conducir observaciones apartado 12

buenas tengo la siguiente duda en el carne de conducir me han puesto las siguientes observaciones.

42.01 retrovisor adaptado

no se si con esto tendria problemas.

https://www.amazon.es/Sumex-2808430-Ret ... op?ie=UTF8
o bien mejor este para no tener problemas de homologacion con la itv

https://www.amazon.es/Retrovisores-Late ... s+adhsivos

con el codigo luego 42.03 Dispositivo interior adicional que permita la visión lateral
supong que sera esto

https://www.amazon.es/Interior-Sujeto-P ... panoramico

lo que no entiendo si no es obligatorio llevar el espejo derecho ya que con el izquierdo y el interior es suficiente.
o bien los dos exteriores sin el interior..... no entiendo tanta adaptacion etc
espero que alguien me pueda ayudar gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eso es porque no ves bien con un ojo, al menos la gente que conozco que lo tiene que usar es por eso.
Y no ver bien no me refiero a miopía, sino a ver poco de verdad.
arriquitaum escribió:Eso es porque no ves bien con un ojo, al menos la gente que conozco que lo tiene que usar es por eso.

no te quito razon pero la duda no es acerca de mi problema si no que debo de instalar al vehiculo.

saludos
un espejo panoramico dentro y una media luna de esas que se ponen al retrovisor fuera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Capitan_Walker escribió:
arriquitaum escribió:Eso es porque no ves bien con un ojo, al menos la gente que conozco que lo tiene que usar es por eso.

no te quito razon pero la duda no es acerca de mi problema si no que debo de instalar al vehiculo.

saludos

Pues supongo que un retrovisor interno panorámico, al menos en los casos que te dije era lo que tocaba, no se decía nada de externo
arriquitaum escribió:
Capitan_Walker escribió:

saludos

Pues supongo que un retrovisor interno panorámico, al menos en los casos que te dije era lo que tocaba, no se decía nada de externo

creo que panoramicos homologados no exiten sobre los externos ni idea ya que puedes comprar unos y no pueden estar homologados y tener problemas con itv.
tendre que ir a trafico e informarme.
Yo tengo el 42.03 y no lo pienso poner.
Aparte de que mi coche ya viene con un extra que viene el retrovisor interior ya panorámico de serie... con detector de fatiga.
Primero me parece totalmente absurdo poner artilugios de mas al coche, llevo mas de 12 años conduciendo por temas laborales y ni un accidente, ni una multa.

¿Porque tengo que poner un artilugio cuando no tengo problemas para conducir?
Deberian mirar el historial de accidentes y multas antes de poner esas observaciones absurdas que lo unico que va conseguir es gastar dinero para nada, para que, para que el tonto de turno te pare y te multe por no llevar un artilugio en el coche que al fin al cabo no tiene uso y mas si no has tenido ningun accidente y ni una multa.

Esas observaciones deberian añadirlas a la gente que tiene un historial alto de accidentes y multas.
Overdrack escribió:Yo tengo el 42.03 y no lo pienso poner.
Aparte de que mi coche ya viene con un extra que viene el retrovisor interior ya panorámico de serie... con detector de fatiga.
Primero me parece totalmente absurdo poner artilugios de mas al coche, llevo mas de 12 años conduciendo por temas laborales y ni un accidente, ni una multa.

¿Porque tengo que poner un artilugio cuando no tengo problemas para conducir?
Deberian mirar el historial de accidentes y multas antes de poner esas observaciones absurdas que lo unico que va conseguir es gastar dinero para nada, para que, para que el tonto de turno te pare y te multe por no llevar un artilugio en el coche que al fin al cabo no tiene uso y mas si no has tenido ningun accidente y ni una multa.

Esas observaciones deberian añadirlas a la gente que tiene un historial alto de accidentes y multas.

Estoy contigo.

Llevo 20 años conduciendo sin ninguna restriccion cuando tengo un problema de vision de nacimiento .
Este año me ponen codigos cuando nunca los he llevado..
la lie parda en el centro medico ya que la vez anterior no me lo codificaron y esta vez si.
finalmente me dieron 10 años mas de carne cuando en otros centros me querian dar 5 años pero con las restricciones.

no le voy a poner nada al coche si me denuncian dire que estoy desempleado que llevo 20 años acreditando carne de conducir antiguos sin ninguna limitacion y no se lo he puesto por estar desempleado.
si cuela cuela si no pagare la multa .
tengo un amigo en la policia local y no saben nada de codigos,tengo otro amigo en la GC y tampoco.
tengo otro familiar en la policia nacional y mas de lo mismo.

Los unicos que pueden denuncar por tener una informacion mas amplia es Trafico y acreditando mis carne antiguos es dificil que te denuncien salvo que sean muy......con la evidencia que llevo 20 años sin puñetas de espejos.

saludos
7 respuestas