Duda referente a compra de juegos digitales de Fb u otro lado

Pues como dice el Tema tengo dudas, ya antes escribi un nuevo hilo con una duda sobre usar 2 HDD en una misma ps3 intercambiandolos entresi, y gracias a los comentarios lleguea la conclusion de que era posible conservar los juegos y jugarlos, ahora vengo con muchas mas preguntas y dudas y espero que puedan respondermelas.

Alguien de aqui a comprado juegos en Fb y los tiene en 2 HDD?
Puede cambiar entre discos y jugarlos?
No les da error de renovar licencia para seguir jugando?

Referente a la copia de seguridad del sistema, si la hago, todos los juegos que compre en Fb se pasaran a la memoria externa y podre pasarlos al nuevo HDD?
Que se pasa o copia cuando hago un respaldo?
Alguien mas a tenido probemas o dudas referentes con mis problemas?

Agradesco su ayuda de antemano y espero que con su ayuda logre resolver mis problemas.
Esta prohibido pedir soporte sobre copias compradas en internet.
Originx escribió:Pues como dice el Tema tengo dudas, ya antes escribi un nuevo hilo con una duda sobre usar 2 HDD en una misma ps3 intercambiandolos entresi, y gracias a los comentarios lleguea la conclusion de que era posible conservar los juegos y jugarlos, ahora vengo con muchas mas preguntas y dudas y espero que puedan respondermelas.

Alguien de aqui a comprado juegos en Fb y los tiene en 2 HDD?
Puede cambiar entre discos y jugarlos?
No les da error de renovar licencia para seguir jugando?

Referente a la copia de seguridad del sistema, si la hago, todos los juegos que compre en Fb se pasaran a la memoria externa y podre pasarlos al nuevo HDD?
Que se pasa o copia cuando hago un respaldo?
Alguien mas a tenido probemas o dudas referentes con mis problemas?

Agradesco su ayuda de antemano y espero que con su ayuda logre resolver mis problemas.

En EOL puedes pedir ayuda de forma genérica sobre tener varias cuentas, varios discos duros etc., pero no está permitido hablar de dónde o cómo obtener copias no autorizadas.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
2 respuestas