ya lo puse en otro hilo , por metodos normales (y digo normal por ejemplo a lo q se hace con psp) no ai nada y seguramente no aya o tarde muchisimo en salir... y si sale, es un juego de gato y raton, de cerrar agujero y volver mirar de abrirlo....
si sale algo, sera muy muy complicado de hacer, no se si os acordais q os puse lo de la modificacion de los switch para cargar backups de ps2.... pues eso me llevo 4 horas hacerlo, y no ai gente con tanta paciencia.... pero eso es a lo q me refiero, de q eso es un agujero q no se puede cerrar, a no ser q en las nuevas ps3 de 40gb cambien el sistema. yo desde el firmware 1.50 hasta el 1.93 sigue funcionando, y lo saben...
yo hoy a la noche voy hacer mas pruebas q me va llegar una cosita para poder descargar los originales bluray al disco duro externo, y si ai algo ya os comentare,, de momento no digo nada mas.
pero alguien q tenga una grabadora de bluray me ayudaria bastante, porq yo no la tengo y unas primeras pruebas q he hecho me ha parecido tan obvio la manera de cargar y q nadie haya probado esa "variante"....