Duda referente a peliculas

Hola a todos, hay una cosa referente a peliculas en la psp que no tengo muy claro....

Voy a exponer lo q quiero exactamente a ver si me podeis ayudar:

Quiero grabarme un trailer en mi psp 1.5, pero quiero grabarlo de manera que se vea con la misma calidad que se vería un trailer de UMD, es posible? y si es asi, hay alguna manera de buscar videoclip´s a maxima resolucion?

Y otro tema aparte (sin buscar en la ayuda lo reconozco) me he bajado un video de google videos, me da la opcion de bajarmelo formato psp, pero aunq lo coloco en su carpeta y lo renombro, no puedo verlos, pq puede ser?

Gracias a todos.

(quiero un iso loader pa versiones superiores ya!! [looco] )
lo del trailer... PSP video 9, ay lo puedes convertir de la forma ke keireas, mas caldiad, menos, etc..
en cuanto a lo de los videos como los renombras??? una vez tengas el mp4 bajado, deberás pasar el mp4 a la memory stick. Para ello deberás tener creada una carpeta en el directorio raiz de tu PSP llamada MP_ROOT, y dentro de ésta carpeta, otra llamada 100MNV01. Dentro de ésta última carpeta podrás ’soltar’ tu video, que tiene que ser nombrado como: M4Vxxxxx.mp4, donde las xxxxx son números.
salu2
Lo hago tal y como dices, pero al bajarme el otro dia un video de google videos lo copio con ese nombre en esa carpeta y me da formato no reconocible (el video bajado de google es .mp4)

Tengo el psp9 si paso una peli de dvd a calidad máxima se verá como un umd? (ya se que no me cabrá la peli entera)
reketekui escribió:Lo hago tal y como dices, pero al bajarme el otro dia un video de google videos lo copio con ese nombre en esa carpeta y me da formato no reconocible (el video bajado de google es .mp4)

Tengo el psp9 si paso una peli de dvd a calidad máxima se verá como un umd? (ya se que no me cabrá la peli entera)

Los vídeos de Google utilizan el codec AVC [maszz]
Los vídeos de Google utilizan el codec AVC

No me digas massssss
4 respuestas