Hola buenos dias, os pido consejo sobre una duda que tengo y necesito un poco de aclaracion.
En primer luegar tengo una 2080 Ti que por mala suerte, de la noche a la mañana me empezo a dar un error
(Please power down and connect the pcie power cable(s) for this graphics card) no es la fuente de alimentacion ni los cables.
Tengo 3 pcs en casa ambas con fuentes de 1200w, de buenas marcas corsair, asus thor, en eso no escatimo.
La grafica ya daba señal de video, pero al salir ese error no me dejaba hacer nada mas. eh ido a varias tiendas de informatica, electronica y despues de casi 2 meses, todas me decian lo mismo no tiene arreglo.
A si que a la desesperada y ya como ultima oportunidad, la meti en el horno de casa, 200 grados, por debajo, su tiempo de espera etc.
Pues para mi sorpresa funciona, ayer pude estar jugando toda la tarde etc sin problemas.
La duda es que de vez en cuando al arrancar el pc, me sigue saliendo ese error, teniendo que reiniciar para que lo pase.
Ahora la gran duda, me recomendais hacer la misma tactica echando flux al chip grafico,
(Por lo que se y me han informado, parace ser el culpable) ya que la primera vez no lo hice. en teoria y por lo que tengo leido sirve para ayudar a resoldar o mejor estarme quieto y que dure lo que sea.
Muchas gracias por la ayuda, y siento el tocho, pero despues de 2 meses con este tema, ya no se que hacer.
Un saludo.