Duda Refrigeracion Optima

Hola, tengo la duda de como aprovechar los pocos recursos que tengo para poder tener una buena ventilacion en el pc que adjunto en la imagen.

En la imagen podeis ver como lo tengo ahora.

Me gustaria saber que configuracion seria optima para una buena ventilacion cambiando de orientacion las piezas que ya tengo o si esta bien dejandolas asi.

O bien que me aconsejais, comprando algun ventilador mas y como orientarlo y donde ponerlo, para ventilarlo bien. Gracias

Adjuntos

Yo giraría 90º en sentido antihorario el disipador de la CPU y siempre puedes añadir otro ventilador en la parte inferior derecha, aunque si la caja tiene la fuente arriba, puede ser que sea antigua y no tenga anclaje para añadir un ventilador donde digo.
Korso10 escribió:Yo giraría 90º en sentido antihorario el disipador de la CPU y siempre puedes añadir otro ventilador en la parte inferior derecha, aunque si la caja tiene la fuente arriba, puede ser que sea antigua y no tenga anclaje para añadir un ventilador donde digo.



Exacto, no tiene anclaje :(

Eso si, tiene para poner dos ventiladores laterales. ¿Se pondrian metiendo o sacando aire?

Y otra cosa, la grafica es una GTX550i y con el Crysis 2 en full HD y Hardcore se me pone casi a 90º ¿Eso es normal?
Los laterales metiendo aire, pero yo que tú probaría antes, porque puede ser que no ayuden mucho. En cuanto a la temperatura de la gráfica, mejor que te diga alguien que tenga esa tarjeta, pero yo tengo una GTX560 y creo recordar que no llegaba a 70ºC dándole caña.
Yo juego a esas resoluciones con mi GTX550ti y no pasa de los 70º tampoco, a finales de verano me subio hasta 71º y me preocupé asi que no, no es normal.
4 respuestas