Duda refrigeración!!

Hola compis, soy nuevo por esta parte del foro [360º] me he pillado una XBOX refurbished y Me gustaria saber que opinais de donde la he colocado, si va a ventilar mal ó tendra problemas de calor, como he leido que el principal problema de las xbox normales es el calentamiento excesivo..
La mia es Placa Jasper y lector Liteon Philips con HDMI.

Imagen

Ya me contais, salu2 y gracias
Pues bien no va a ventilar, el aparato que está debajo, desprende calor, la castaña que tiene encima, desprende calor, y po lo que se aprecia, está muy pegado a la pared por la parte trasera y el calor que expulsa no se dispersara bien.
4 días te va a durar.

Y la ps3 se te va a caer.

Saludos.
te va a salir la luz amarilla de ps3 las 3 rojas de xbox , se te van a banear las 2 y la minicadena se va a joder

eso con suerte...
menuda pila de cosas xDD

al menos separala de la pared, y ponle unos tacos o algo entre consola y consola, si no...
¿Pretendes jugar al Jenga o es que estás haciendo una pirámide como la de Kukulkán para esperar el solsticio de invierno? XD

¡Qué fuerte!

Ahora en serio, varios comentarios:

1. Como te dicen, todos los aparatos desprenden calor.

2. Está muy encajonada para mi gusto.

3. Intenta cambiarlas de sitio y, si no puedes, eleva las consolas con 4 topes de puerta de base plana. Así mejorarás el flujo de aire en la parte inferior (donde se asientan las placas) y evitarás que no pueda disiparse de manera adecuada por falta de espacio.

Imagen

Mira; hasta en negro para no romper la estética de tu conjunto.
Ni caso....tienes 3 años de garantía por luces rojas...
Gracias por contestar compis!! La verdad es que es muy dificil que esten encendidas dos cosas a la vez, o la xbos, o la Ps3 y el equipo se enciende muy poco con las pelis y la Radio que es justo lo hay debajo de la xbox osea calor de hay cero.

Haber si asi esta mejor (Para mi gusto es más feo y más inestable):

Imagen

Salu2
avav escribió:Gracias por contestar compis!! La verdad es que es muy dificil que esten encendidas dos cosas a la vez, o la xbos, o la Ps3 y el equipo se enciende muy poco con las pelis y la Radio que es justo lo hay debajo de la xbox osea calor de hay cero.

Imagen

Salu2

Así está mucho mejor, de todas maneras influye mucho los calentones que le des jugando y si enciendes el equipo de musica a la vez, que por lo que dices no es tu caso.

Yo tengo una elite desde hace unos 3 años, es de las primeras Zephyr, en un hueco menor que en el que tu tienes puesta la ps3 (tengo la tv de culo que desprende bastante calor donde tu tienes la xbox) y ningún problema, eso si la uso bastante para ver películas, si he jugado 3h en total ya es mucho.
¿No tienes opción de hacerte un mueble cajonera? Así podrás crear compartimentos. Si te lo hace un carpintero con aglomerado, no debe irte a más de 50-60 €, y si te lo haces tú con las piezas y adhesivo de montaje, entre 25 y 30 €. Seguro que estarán más estables y mejor colocados todos los componentes. Compras las piezas y en 24 horas tienes todo averiguado.
yo pille unos ventiladores y me van genial no se calientan nada.saludos cracks
Claro y si los pones debajo de un split de aire acondicionado tampoco se calientan... como dicen otros, pillateun mueble mejor.
leonfr4 escribió:yo pille unos ventiladores y me van genial no se calientan nada.saludos cracks

como sea el cacharrejo ese que venden en game, a ti si que te va a durar 4 días.

En cuanto al autor, estoy de acuerdo con Pararegistros, hazle un cacho mueble o unas baldas que tendrás todo mejor organizado y n ose molestarán unos aparatos a otros.
Pon la nevera encima de los aparatejos y la xbox y ps3 encima, al estilo la Torre Eifel.
avav escribió:Gracias por contestar compis!! La verdad es que es muy dificil que esten encendidas dos cosas a la vez, o la xbos, o la Ps3 y el equipo se enciende muy poco con las pelis y la Radio que es justo lo hay debajo de la xbox osea calor de hay cero.

Imagen

Salu2

Asi como estan efecto domino en 3...2...1...
14 respuestas