Duda Refrigerador CPU

Hola, vereis he renovado mi PC y me he pasado a la plataforma LGA 1155. Antes tenía AMD con el disipador Tacens Gelus Lite II, el caso es que el disipador me traía anclaje para sockets 775 y 1366, pero ninguno de los dos son compatibles con 1155. Así que he estado buscando y he visto que sacaron una revision del refrigerador pero con soporte para 1155, y viendo el dispiador, es exactamente el mismo pero seguramente traerá anclaje para 1155. He estado buscando a ver si encontraba el anclaje ese para comprar por separado, pero no he encontrado nada, asi que les he enviado un correo a los Tacens para ver si hacian como los de Noctua, que a los compradores de algun refirgerador de su marca les enviaban nuevos anclaje para las plataformas que van sacando, pero tiene toda la pinta que no me van contestar xD.

A ver si me podeis dar alguna solucion para esto, si no tendré que venderlo e intentar apañarme otro.

Gracias y un saludo!!
Hombre, si tienes algún conector a ese socket similar (ergo amigo que tiene un disipador viejo de ese socket, o algo) y eres algo mañoso, podrías amañarlo. Pero obviamente no es ni recomendable.

Solo te queda ver que dicen ellos. Si no responde me da que vas a tener que comprarte otro, y si, apañar ese a alguien pa sacar la pasta.. xd

Suerte de todos modos
No te van ni a contestar, lo que tienes que hacer es intentar vender ese a alguien que busque uno para esos sockets, y comprar uno para ti o nuevo o en algún foro de segunda mano.

Un saludo
El anclaje para socket 1155 es el mismo que para el socket 1156. Mira aver si por casualidad el tacens tuyo tiene soporte para 1156 pues si lo tiene para 1366 me extraña que no lo tenga para 1156.

Un saludo compañero.
3 respuestas