Duda Refurbished y lector

Bueno, tengo una dudilla sobre el lector de las refurbished.

Se que tengo un lite-on eso lo tengo seguro (por la bandeja y los dos cables amarillos). Bien, segun veo, la gente hace estimaciones sobre los posibles lectores que puede llevar viendo el lote, y unos me dicen que me tengo que fijar en el lote de la caja aunque sea refurbished, y otros (el otro dia me lo dijeron en eol) que de la caja, al ser re-etiquetada, me fijara en la consola.
Segun la etiqueta de la caja, tengo el Lote 1012; Team ADUE.
Segun la consola, tengo Lote ----908--; fecha de fabricacion: 2009-12-27

A cual le hago caso? al 1012, y supongo que tengo un lite-on de los ultimos? o al 908 y supongo que tengo un lite-on de los primeros?

Y una preguntilla mas, segun he visto el ultimo firm para los liteon es el LT 1.1 es correcto?

Gracias, y a ver si en cuanto me traigan las piezas que pedi para abrirla, me animo a flashearla....
mik0 escribió:Bueno, tengo una dudilla sobre el lector de las refurbished.

Se que tengo un lite-on eso lo tengo seguro (por la bandeja y los dos cables amarillos). Bien, segun veo, la gente hace estimaciones sobre los posibles lectores que puede llevar viendo el lote, y unos me dicen que me tengo que fijar en el lote de la caja aunque sea refurbished, y otros (el otro dia me lo dijeron en eol) que de la caja, al ser re-etiquetada, me fijara en la consola.
Segun la etiqueta de la caja, tengo el Lote 1012; Team ADUE.
Segun la consola, tengo Lote ----908--; fecha de fabricacion: 2009-12-27

A cual le hago caso? al 1012, y supongo que tengo un lite-on de los ultimos? o al 908 y supongo que tengo un lite-on de los primeros?

Y una preguntilla mas, segun he visto el ultimo firm para los liteon es el LT 1.1 es correcto?

Gracias, y a ver si en cuanto me traigan las piezas que pedi para abrirla, me animo a flashearla....

Yo no entiendo mucho pero me imagino que seria el tema de la caja, no creo que se maten a cambiar la pegatina de la carcasa incluso.

En cuanto al lector hasta que no la abras no lo tendar seguro seguro... Y en cuanto al firm tienes razon el ultimo es el LT 1.1 ;)
hombre, teniendo en cuenta que en la caja esta re-etiquetada.... a ver si alguien sabe....
Yo he llegado a ver refurbished con BenQ, que no es tu caso por lo que dices de los cables amarillos. Pero me vengo a referir que puede ser cualquier modelo de LiteOn, desde el 7 hasta el 9, hasta que no la abras no lo sabrás seguro.
al numero que tienes ke hacer caso es al de la consola
yo todas las refurbished arcade que he flasheado han traido liteon 74xxx ;)
refurbished hay lectores de todos los tipos, yo he hecho alguna con un hitachi... Hasta que no la abras no lo sabras.
rusky5978 escribió:refurbished hay lectores de todos los tipos, yo he hecho alguna con un hitachi... Hasta que no la abras no lo sabras.

es un lite-on eso seguro xD (dos cables amarillos + el tipo de bandeja igual que el... ¿benq?)

Bueno ya esta to solucionao, he quedao con un amigo, que cuando tenga el "parato" para abrirlo voy a su casa y me lo hace con el xtractor.
7 respuestas