Duda regalar juego arcade comprado con otro perfil

Pues eso, que quiero saber si puedo entrar en otra consola que no sea la habitual con mi perfil y comprar un juego y este pueda ser jugado por el dueño de la otra consola sin que mi perfil tenga que seguir ahí. Por lo que he leído hasta ahora, los juegos están ligados a la consola y al perfil, pero esto no me lo deja muy claro:

los juegos bajan "registrados" para la consola desde la cual se compran que es donde ejecutan correctamente con cualquier gamertag aun estando desconectada del live.

de otro modo, si es posible de bajar un juego comprado en una consola distinta a la que se compro, solo que tiene que bajarse con el gamertag del cliente y SOLAMENTE SE PODRA JUGAR SI EL CLIENTE INICIA SESION EN EL LIVE DESDE ESA MISMA CONSOLA, DE LO CONTRARIO EL JUEGO SERA UNA "TRIAL VERSION" (TAMBIEN SE PODRA JUGAR DESDE LA CONSOLA CLIENTE ORIGINAL SIN INICIAR SESION), esto lo he comentado varias veces tras mi amarga experiencia y veo que la busqueda avanzada no es que sea lo mas utilizado en EOL.

Vamos, que lo que quiero hacer en comprar con mi perfil un juego en otra consola, y que el dueño de la otra consola pueda jugar sin problemas con logros o puntuaciones globales o nada parecido, como si el juego fuera suyo,sin la posibilidad de poder bajarselo otra vez, claro.
Un saludo.
0 respuestas