[DUDA] Regalar un vuelo

Hola a todos :P

Quería preguntar por aquí si sabéis alguna forma de ir a recoger un billete de avión que he reservado por Internet.

La cosa es que quiero regalarle un vuelo a mi pareja peroooo... me parece un poco cutre la hoja que te dan para imprimir. Me gustaría un billete de avión físico o algo similar que pueda ir a recoger a la aerolinea encargada.

¿Sabéis algo?

Muchas gracias a todos!!
La mayoría de aerolíneas te cobran por imprimirte la tarjeta de embarque, y creo que muchas te dan la misma hoja que te puedes imprimir tú mismo desde casa. Yo no veo nada cutre imprimir la tarjeta de embarque como regalo. Lo importante es el viaje. Mete la tarjeta de embarque en un sobre bonito y listo.
Hazla tú mismo con photoshop, impresora y papel-cartulina, aunque sea más falso que un euro con la cara de Franco, para el regalo sirve.
Lo mismo es cutre o cursi, pero puedes sacar una foto tipo postal de internet, de un lugar característico del sitio al que vayáis e imprimirla por unos céntimos en un algún lugar de impresión de fotos y poner por la parte de atrás como si fuera una postal, poniendo la fecha en la que os vais y un breve texto como escrito por ambos desde el futuro deseando que lo paséis bien o cosas así.
Otra cosa la verdad es que no se me ocurre ya que muchas opciones no tienes y la tarjeta de embarque es la que es [carcajad]
Decora una caja y llénala de, por ejemplo, pétalos de rosa. Metes el papel impreso en un sobre, con alguna frase o dedicatoria, y voilà.

Yo así lo he hecho cuando regalaba algo similar.
Pues muchas gracias, creo que mezclaré un par de ideas vuestras :)
Cómo molaban los billetes de antes eh? Esa pegatina roja fina como papel de fumar y las páginas y páginas con información... Ois
Cómprale una guía de esas de Lonelyplanet del lugar al que vayáis. Yo flipé cuando abrí los ojos y vi en mis manos la de New York [amor]
7 respuestas