duda regalo de navidad xbox one s

Hola, he comprado una xbox one s + fifa 2017 digital para mis sobrinos y quería información de como dejarla para que ellos jueguen directamente al juego fifa 2017 cuando abran los regalos de reyes.
Yo tengo una xbox 360 con xbox live, quisiera descargarles el fifa 2017 pero que no quede ni rastro de mi usuario ni nada que me relacione con esos señores de oriente [360º]
Tenia pensado abrirla con mucho cuidado, conectar a internet la consola y dejarles el juego instalado ¿es correcto? ¿Alguna recomendación?
Un saludo.
Si pero si tienes una Xbox One o tienes pensado comprarla para ti, es mejor que les creas una cuenta para ellos y canjeas el código ahí, y luego pones esa cuenta de principal en tu consola y podéis jugar juntos
@yoqui lo correcto seria hablar con el Padre. Que deberá de poner una cuenta para el y luego un perfil para un menor a su cargo, ya que tus sobrinos, por lo que parece son menores, y no es buena idea crearles un perfil donde puedan hacer de todo sin el consentimiento del tutor.

PD: Tb tendrías que actualizar la consola y el juego xD
ok, muchas gracias a ambos. creo que lo mejor va a ser crear una cuenta a nombre de mi cuñado y perfiles para mis 2 sobrinos.
Un saludo
Si saben los padres que les vas a regalar una Xbox, creo que lo mejor sería que ellos u otro miembro de la familia, les regalase un juego físico para ir tirando mientras no descarga el Fifa, así ya no se anda con rollos de andar abriendo y creando perfiles y demás.
@Gorkexo por eso dice de abrirla y canjear el juego en una cuenta creada para ellos. Es decir, que solo la abran y este todo preparado para encenderla y jugar.
Lo único que si son un poco avispados los sobrinos igual se dan cuenta que el código del FIFA voló xD
Ojo con los perfiles para menores, hay juegos como el Battlefront que no les dejan jugar. Una vez que habías dicho que era menor nko había forma.
rafalele escribió:Ojo con los perfiles para menores, hay juegos como el Battlefront que no les dejan jugar. Una vez que habías dicho que era menor nko había forma.

Para eso están, para que no puedan reproducir juegos para mayores. Que luego vienen los lloros de que GTA es demasiado violento y los niños lo juegan ratataaaa ratataaaa
Yui Shojei escribió:
rafalele escribió:Ojo con los perfiles para menores, hay juegos como el Battlefront que no les dejan jugar. Una vez que habías dicho que era menor nko había forma.

Para eso están, para que no puedan reproducir juegos para mayores. Que luego vienen los lloros de que GTA es demasiado violento y los niños lo juegan ratataaaa ratataaaa

Si, pero si tu quieres dejar jugar alguno en concreto, como yo el Battlefront, no es posible. Mientras no pueda YO decidir en cada caso, no filtro nada.

En concreto en USA se devolvieron unos cuantos Battlefront por este tema. Tu compras un juego para jugar tu hijo y no puede jugar porque alguien que no eres tu ha decidido que no puede. No se podía ni modificando el perfil. En concreto en el caso del Battlefront era una recomendación de edad.

Yo estoy presente cuando se juega.
8 respuestas