Duda regalo reyes

Hola gente. Apeovechando que los peques tienen cada unl su ps4, y comparto un plus.... me gustaria regalarles para reyes algukn juego de las ofertas del b friday... pero claro, por.ejemplo el fifa debe de ser digital, ya que así lo usarían los dos niños.

¿podeis darme alguna idea de como "traerlo" los reyes? Imaginación al.poder ^^

Gracias
Lo siento, los reyes no compran digital, todo el mundo lo sabe.
Parece que el Black Friday sea el único momento del año en el que hay ofertas, lo normal es que para Reyes el juego ya cueste menos.
Fritz167 escribió:Parece que el Black Friday sea el único momento del año en el que hay ofertas, lo normal es que para Reyes el juego ya cueste menos.

Sabias palabras.

En cuanto a la duda, ¿una carta manuscrita explicándoles que se lo han dejado en la nube? [rtfm] [jaja]
Fifero81 escribió:
Fritz167 escribió:Parece que el Black Friday sea el único momento del año en el que hay ofertas, lo normal es que para Reyes el juego ya cueste menos.

Sabias palabras.

En cuanto a la duda, ¿una carta manuscrita explicándoles que se lo han dejado en la nube? [rtfm] [jaja]

Si correcto. Para reyes seguro que hay ofertas.
Al final.lo que hare sera pillar dos cajas bluray con su caratula y un "codigo" para descargarlo de la ps store... jejeje yo hare como que meto el.codigo y listo.
@ducckke si lo compras via web, se queda en la biblioteca/ seccion comprado. Pero en el perfil de la PS4, no muestra nada. Tienes que ir especificamente a bliblioteca->comprados->ordenar por fecha para verlo.

Yo un año lo que hice fue comprarlo por estas fechas, y descargarlo la noche de reyes. Para que, cuando encendieron la play el dia de reyes, les salia el juego en el menu de la play. Han venido los reyes!!!!! XD
@Abismo me la apunto para cuando me toque jajjaa
Abismo escribió:@ducckke si lo compras via web, se queda en la biblioteca/ seccion comprado. Pero en el perfil de la PS4, no muestra nada. Tienes que ir especificamente a bliblioteca->comprados->ordenar por fecha para verlo.

Yo un año lo que hice fue comprarlo por estas fechas, y descargarlo la noche de reyes. Para que, cuando encendieron la play el dia de reyes, les salia el juego en el menu de la play. Han venido los reyes!!!!! XD

Graciassss eso haré ^^
@ducckke

Doy por hecho q ellos NO tienen acceso al correo electronico del perfil q compra el juego. Porque se envia mail, tenlo en cuenta.

Però la sospresa de verlo ahi, en el menú, cuando anoche no estaba...... Esa cara de q no se lo creen no tiene precio. ;)
@ducckke O les puedes hacer un regalo envuelto, y dentro de la caja una nota que diga, "Nosotros los reyes somos tan mágicos que el juego ya te lo hemos metido en la consola". diciéndoles el juego que es, lo buenos que han sido etc.. Les dices que este año los reyes les han escrito la carta a ellos, o algo así
Dentro de esa misma caja les metes unas chuches de las que les gustan y ya.
Muchas gracias chicos eso haré !¡!

No tienen acceso al.correo jejeje.
Os prometo fotos ^^
10 respuestas