[DUDA] Regalo WiiWare y Canal Homebrew

Hola wenos dias a todos. Lamento si pueda ser el hilo repetitivo o algo asi, pero no he encontrado mucha información al respecto.

Tengo una Wii con el firmware 3.3 creo (vamos, que no es de los ultimos) y el canal Homebrew anterior al 1.0.1 (el de la versin beta 0.8). Total, que un amigo mio quiere regalarme el World of Goo, pero tengo dudas de si la consola me pedirá actualizar a la última version de firmware.

Asi pues... sabeis si he de entrar al canal tienda para recibirlo? De no ser asi... me pedira actualizacion? Y si finalmente actualizase... se me fastidiaria el mecanismo para cargar mis copias de seguridad?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Bringer Of Dawn escribió:Hola wenos dias a todos. Lamento si pueda ser el hilo repetitivo o algo asi, pero no he encontrado mucha información al respecto.

Tengo una Wii con el firmware 3.3 creo (vamos, que no es de los ultimos) y el canal Homebrew anterior al 1.0.1 (el de la versin beta 0.8). Total, que un amigo mio quiere regalarme el World of Goo, pero tengo dudas de si la consola me pedirá actualizar a la última version de firmware.

Asi pues... sabeis si he de entrar al canal tienda para recibirlo? De no ser asi... me pedira actualizacion? Y si finalmente actualizase... se me fastidiaria el mecanismo para cargar mis copias de seguridad?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Creo que si que tienes que entrar al canal tienda, pero, de todos modos no te preocupes porque podrás jugar, ya que tu Wii está suficientemente actualizada. Tu pregunta si esta repetida hasta la saciedad, pero no en este caso concreto, digamos que más bien lo que tu quieres son dos preguntas:
1º Como puedo entrar al Canal Tienda sin actualizar?
2º Que pierdo si actualizo a la última actualización?

Pues para la primera, la respuesta es sencilla, baja el Tona Shop de la wiki de aplicaciones e instalalo en la Wii (ya de paso actualiza HBC hombre, que en la wiki todas las aplicaciones funcionan bien con la ultima versión). Comprueba que puedes entrar a la tienda, si te pide actualizar, cancela y vuelve a instalar el Tona Shop, que a veces no lo instala bien a la primera.

Para la segunda, lo siento, pero eso si que no te lo voy a responder. Lee la wiki y los hilos chincheta y saca tus conclusiones, depende de varios factores y además está hablando miles de veces.
Un saludo.
Vale, muchas gracias por tu informacion, por que la verdad me ha aclarado bastante.

Visto que con la primera puedo subsanar todo, no creo que me quede sin poder cargar mis copias. Asi pues... muchas gracias por todo ;D
2 respuestas